p234 Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Aguante cauros de chwrz... chcmprt en fin... este wn caera... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vodka_Collins Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 por que esperar recien hasta ahora? -_- Son docs legales, hay ciertos factores que influyen en la liberacion de estos en ocasiones. Y bueno, ya saben la firme... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 que bien.... lo unico que queria era comentar esto.... la unico feo es.... por que censuran el nombre/nickname de este sujeto?? ya es una figura publica.... no entiendo para que?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tumonky Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 (edited) yo creo en lo legitimo de todo, ya ke encuentro tonto ke alguien inventara esto....... -_- nose una opinion.... Edited August 3, 2009 by tumonky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 nose como hay usuarios que piensen que el robo fue un tongo, con todos los perjuicios que trajo esto a la comunidad. ojala que con estos documentos no se cuestione mas la labor de los administradores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 nose como hay usuarios que piensen que el robo fue un tongo, con todos los perjuicios que trajo esto a la comunidad. ojala que con estos documentos no se cuestione mas la labor de los administradores. amigo kaled no es cuestionar a la administracion de echo ellos no sabia esta info solo lo sabian cira y viru pero es loable que se transparente todo asi nadie tendra el derecho a decir que esto fue un tongo . ricardo se tacha el nombre del ctm por un asunto que esto todavia esta en investigacion del proseso eso me lo dijo mi kuñadiata que trabaja en el consejo de defensa del estado . entonces como esto se aclaro no nos queda otra cosa que seguir trabajando para ser los mas grandes no de chile si no del mundo . saludos katolico Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanoxZ Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 wow kede anonadado (para que ocultaste el nombre del wn hacker) pd: ni kagando kreo ke hayan kerido kambiar a la fuerza el nombre, siendo ke chile(Palabra Censurada).org ruleaba al maximo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 gracias por la transparencia ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudysta Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 ojala que con esto todo haya quedado aclarado para todos, y que enfermo menal que hizo esto pueda ser atrapado a la brevedad :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkimage Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 La maldita burocracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts