kampano Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Una consulta, con que cara vas a los pacos si es ilegal se supone el (Palabra Censurada) y la pirateria? Saludos PD: No lo lean en mala ;) siempre en buenaa... y que atrapen a los csm... me tinca que son gringos :E La gente envidiosa... :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 (edited) Pero en que estado esta la investigación???. Por lo que leí, el culpable no pudo ser reconocido, entonces ¿queda impune?, ¿seguira haciendo lo mismo en otras web??? Edited August 3, 2009 by rodrivier Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_darkness Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Una consulta, con que cara vas a los pacos si es ilegal se supone el (Palabra Censurada) y la pirateria? Saludos PD: No lo lean en mala ;) siempre en buenaa... y que atrapen a los csm... me tinca que son gringos :E La gente envidiosa... :cafe: Tengo entendido que si tu vendes lo que descargas desde aqui, o si la pagina te cobrara por registrarte seria pirateria pero el compartir archivos no se considera pirateria, es por esto que el Staff esta en todo su derecho de denunciar esta situacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Gracias por la info y ojala que les valla bien y suerte en todo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvzon_21 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 que bueno k hayan puesto estos documentos a disposicion de los usuarios de la comunidad. ya asi nos keda mas claro lo k en realidad paso ya k mucho comentaron k esto habia sido una mentira Bien por la comunidad y ojala todo se soluciones Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinodumb Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 (edited) Una consulta, con que cara vas a los pacos si es ilegal se supone el (Palabra Censurada) y la pirateria? Saludos PD: No lo lean en mala ;) siempre en buenaa... y que atrapen a los csm... me tinca que son gringos :E La gente envidiosa... :cafe: Tengo entendido que si tu vendes lo que descargas desde aqui, o si la pagina te cobrara por registrarte seria pirateria pero el compartir archivos no se considera pirateria, es por esto que el Staff esta en todo su derecho de denunciar esta situacion La tenencia de material "ilegal"(digace juegos , peliculas , etc) no es ilegal si tu no la comercializas porque es simplemente es un respaldo para no tener que usar el original y que este se desgaste Edited August 4, 2009 by dinodumb Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamehuapi Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 m ojala recuperen el dominio aunque yo creo que ya no es necesario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 se agradece que se compartan estos documentos, sobretodo para los que decian que esto era falso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lock_1 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Shuuu pa que le tapan el nombre a ese wn :nopuedeser: Hay que puro bombardearlo de virus que no se detectan (Varon Rojo) Pa que se pite el sistema del wm >=( PD Vale por la info y Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiux Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 se agradece la publicación de la documentación que acredite las denuncias habladas... así podemos ver lo real de lo que hablaban de un comienzo. Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts