xhadow Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 Relax man! Problema solucionado.. Entiendo.. hay q cuidar lo q cuesta cosechar! Amen! saludos! Gracias por tus aportes bro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edys_go Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 gracias men ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 d nada compa... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Compa es raro sabes nunca habia tenido problemas con los juegos que has subido pero con este tengo un drama, se instala perfectamente se instala el crack y cuando se ejecuta dice que se produjo un error y se cierra, si a alguien mas le paso que me ayude porque este game no lo he encontrado en ninguna otra parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted January 7, 2010 Author Report Share Posted January 7, 2010 mmmm.... no sabría decirte pueden ser muchas cosas... q OS ocupas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapito Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 jaja, yo tengo pa sacarle las url a los contenedores, lo tuve ke hacer en un archivo de otra parte, porque el jdownloader me daba problemas, y no sabia el porque, luego vi en la pagina con la url, y me decia ke mi "ip" "numeros", estaba ocupada, y esa no era mi ip... xD pero dale la ultima url al compadre pues, a mi me paso lo mismo pero con una de la mitad, y tenia todo lo demas descargado, solo la ultima para completar la descarga, no creo que eso afecte a todas tus url... por mi parte no se la dare, ya que no he bajado el contenedor, y prefiero que se lo des tu, que tomes la desicion de darsela tu, por mp... adiosin :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorex90 Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 woooo... me gusto el game... ta bastante bueno wn O.o se agradece :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kolapse Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Necesito un poco de ayuda estimados, tengo un problema, con dos archivos: \data02.rar: Error de CRC en BioGame\CookedPC\Packages\GameObjects\Characters\Humanoids\HumanFemale\BIOG_HMF_ARM_HVY_R.upk \mapsSTA.rar: Error de CRC en BioGame\CookedPC\Maps\STA\DSG\BIOA_STA60_05A_DSG.SFM Si alguien puede ser tan amable para compartir estos dos archivos, le estaria muy agradecido. Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 ni idea q es eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyuubi00 Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 exelente el juego lo termine ase poco y voy por el 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts