Natsu! Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Gracias por el Aporte, Descargando..... Voy en la parte 31 y descargando a 300 kbit/seg :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jev Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 gracias por el aportazo compa, descargado e instalado sin ningun drama, funka al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
radgost Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 (edited) alguien a tenido problemas con rapidshare, soy usuario premium, sin embargo hay algunos links que no puedo bajar xD El error me empezo ayer xD Edited September 12, 2009 by radgost Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted September 12, 2009 Author Report Share Posted September 12, 2009 alguien a tenido problemas con rapidshare, soy usuario premium, sin embargo hay algunos links que no puedo bajar xD El error me empezo ayer xD problema d q tipo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhadow Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 a mi igual me tira problemas con el jdownloader... Me tira este error: Ejemplo: DISCONECTED? wait 4:50 seg Eso pasa con la parte 46 y la 50 Uta el juego es muy bueno y qiero puro gamear! Espero que tenga alguna solución. Help!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted September 14, 2009 Author Report Share Posted September 14, 2009 q version del JD teni?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhadow Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 (edited) Viejo Puedes Poner el link de la parte 50 plz pa descargarlo directo que se me corta la descarga al final... no se q onda con el jdownloader! :S esta pal dick! eso que es el mas nuevo! (ultima versión). Igual Muchas gracias por tus aportes! realmente tu blog es uno de los mejores de la web! La seleccion de games que tienes son de primera! Siga asi bro! ;) Edited September 14, 2009 by xhadow Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted September 14, 2009 Author Report Share Posted September 14, 2009 uta sai q toy subiendo otra cosa en este momento... tendías q esperar q terminase lo q toy subiendo lo cual tiene pa rato... xD vale x el comentario compa... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhadow Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 perrin relax! no le pido comparito q suba la parte denuebo.. solo que ponga el link para descargarlo.. solo eso ... Ya que en el jdownloader no puedo pillar la url de esa parte (parte 50 y final :( ).... Ojala me puedas ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted September 14, 2009 Author Report Share Posted September 14, 2009 es q lo link originales no se los paso a nadie... xD ni siquiera a los Mod sino pregúntale al Hernan xD... x eso t decía... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts