dcordova92 Posted January 26, 2011 Report Share Posted January 26, 2011 tengo un problema cuando abro el juego. con el crack primero me sale: "Unable to verify access for the game" y dsps me sale: "Failed to find defalut engine.ini file to retrieve My Documents subdirectory to use. Force quitting." y cuando pongo jugar cn el autorun, me sale la pantalla de config, pero en un segundo la wea me tira error, me sale q el juego ha dejado de funcionar.. busque respuestas y me salia q tratara de correr el juego como admin, y no cacho bien q onda asiq porfa ayuda q quiero jugar esta wea y no puedooo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackensy Posted January 28, 2011 Report Share Posted January 28, 2011 Vale bajando para ser tasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_wolf_x Posted February 19, 2011 Report Share Posted February 19, 2011 bajando para poder jugar bien el 2 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
espector Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 se agradece el juego!!! lo habia bajado hace un tiempo pero recien lo instale para probarlo metiro un atao pero actualizandolo a la v 1.02 y despues ejecutandolo como administrador funca altoke!!! muxas gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kruito Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Agradecido por el aportazo !!! La verdad es que no le tenia mucha fe al juego, pero al ver las sinopsis me entusiasme y ahora lo estoy bajando. Cuando lo instale y lo juegue lo comento mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Movido a RPG es que la sección donde corresponde los Mass effect. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexenko Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 (edited) Descargado y funcionando. Me dio problemas para correrlo, pero al final pude hacerlo funcionar. Por si a alguien le sirve la información, le cuento el problema y la solución: Problema - Tengo un HP con Core I5 M430, Windows 7, ATI Mobility Radeon HD 4550. - Instalé y crackié, pero al cargar el juego me aparecía una pantalla de configuración y el programa dejaba de responder. Forma de solucionar: - Descargué el parche 1.02, instalé y volví a crackear. - El programa lo hice correr en modo administrador y en compatibilidad con XP Service Pack 3 (no fue posible que corriera como Windows7). Espero que esta info ayude a más de alguien. Ah... y gracias por el aporte. Saludos. Edited March 19, 2011 by Alexenko Link to comment Share on other sites More sharing options...
magickaito Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 gracias por los archivos ahora los descargo n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxo_p Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 grax loko un amigo me pidio este juego altiro me pongo a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipssops Posted March 24, 2011 Report Share Posted March 24, 2011 vale por el juego xorizo :banana: , muy genial el juego, gran aporte :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts