cokecube Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Descripción: Nuevo video de estimulación para pequeños de 8 meses a 4 años. El equipo de profesionales de Primeros Pasos Producciones ha lanzado su nuevo video de estimulación de la línea Descubriendo: Descubriendo los Colores Junto a Miró dirigido a niños de 8 meses a 4 anos. Basado en las preferencias y requerimientos pedagógicos de primera infancia el innovador video invita al niño a contemplar las artes plásticas, descubrir el mundo de los colores y a poner manos a la obra, a través de divertidas canciones, los más simpáticos títeres y las más bellas obras del maravilloso artista Joan Miro. Está probado que aprender a través del arte nutre la sensibilidad, la creatividad, espíritu crítico y mundo interior del niño pequeño, elementos fundamentales para el desarrollo de una personalidad plena. EL RIP ESTA ECHO POR MI, PARA DARLE UNA MANITO A LOS PAPAS, PA QUE ENTRETENGAN A LOS MAS PEQUES http://www.megaupload.com/?d=IFQJNZJ2 PESO CASI 700 MEGAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
gio_COLDPLAY Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 gracias compadre... se lo descargare a mi hijito. Saludos men ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanatic_ko Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Grax !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
npuschel Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 interesante aporte gracias men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
crowladd Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 grax por la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 siempre me ha costado bajar archivos grandes.. pero a este le hice empeño.. porque me gusta las peliculas que enseñan a los niños... aunque no he podido escuchar (pues este pc no tiene parlante), se ve bueno la imagen.. lo que si dura como 50 minutos, aunque es dificil mantener a los niños ma tiempo pegado a la tv.. gracias por compartir!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
camachinis Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Gracias!!!! algo como esto siempre es bienvenido SLds! Link to comment Share on other sites More sharing options...
~AmNesiA~ Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 Buenísimo aporte :o Lo copiaré al gestor, muchísimas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antrosapiens Posted December 12, 2010 Report Share Posted December 12, 2010 la voy a bajar pal cabro chico de mi sobrino y asi no me webea xDD gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts