angelo16m Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Ficha Tecnica TITULO ORIGINAL Hannah Montana: The Movie AÑO 2009 DURACIÓN 102 min. Trailers/Vídeos PAÍS [Estados Unidos] GÉNERO Comedia. Familiar. Musical. DIRECTOR Peter Chelsom GUIÓN Daniel Berendsen (Personajes: Michael Poryes, Richard Correll, Barry O'Brien) MÚSICA John Debney (Canciones: Hannah Montana) FOTOGRAFÍA David Hennings REPARTO Miley Cyrus, Emily Osment, Taylor Swift, Jason Earles, Melora Hardin, Vanessa Williams, Moises Arias, Billy Ray Cyrus, Tyra Banks, Mitchel Musso, Adam Gregory, Dolly Parton PRODUCTORA Millar Gough Ink / Walt Disney Pictures Sinopsis Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar. Información: Ratio:16:9 Audio:Ingles y Español Latino (Dolby Digital 5.1) Subtitulos: Español Menu y Extras: Intacto Video: Re-encoded Capturas: Links: 43 partes de 100 megas en rapidshare Manual para descargar DLC y TXT DLC http://uploadmirrors.com/download/62PGXO6F/HN.RS.dlc http://rapidshare.com/files/262963209/HN.RS.dlc TXT http://rapidshare.com/files/262953354/HN.TXT http://uploadmirrors.com/download/Q2LVVIDH/HN.TXT Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcerec Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 es hannah montana la pelicula que se estreno hace un par de meses atras jajaj ke buena asi mi tia no me va a molestar mas ke kiere verla y yo le digo ke no porke todavia no sale en dvd, buen aporte descargando aver que tal se ve, mañana comento... aaaa y ke tiene el video que dice: Re-encoded , cual es la fuente DVD9? ya espero se vea bien saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATRICIO8A Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Muchas gracias por el aporte a mi hija le facina saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatan64 Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 (edited) bueno el aporte para my hija ....fanatica.... ¿funcionan todos los link? Edited August 3, 2009 by tatan64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arcerec Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 descargada, descomprimiday quemada bajen con confianza amigos se ve super bien y sonido 5.1 , jaja ke mas se puede pedir. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varik Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 pero realmente es la pelicula eh bajado dos veces weas q dicen ser la pelicula y no es el que la gravo y la quemo es la pelicula??????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 la raja! a mi ahijada le va a gustar! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_pipe Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 wena gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gisell Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Muchas Gracias por el gran aporte. Bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo37 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Aportazo, mi hija me hinchaba mucho por esta. Gracias. :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts