electrocityscape Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Probado con 4.01 con Entel. Funcionando al 100% Actualizaste tu iPhone? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobo74rk Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 hola viejo.. bueno el aporte pero tengo un problema lo probe con el 3gs de claro y no me funco, me podrias echar una manito gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaitu Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 gracias por el tutorial, pero en mi iphone 4 venia activado el compartir internet, firm 4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrofarso Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 gracias por el tutorial, pero en mi iphone 4 venia activado el compartir internet, firm 4.1 Podrias especificar compadre en que parte viene activada esa funcion en el iphone 4??? graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_lizard Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 En mi iphone 3gs puedo compartir internet , pero ahora con el iphone 4 con la 4.1 no puedo , es de movistar el cual no tenia la opcion compartir internet activada haci que, le instale mywy crack y se me activaa luego al momento de conectar al pc , me aparece una conecion pero no funciona......... alguien sabeee algo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnowRider Posted December 24, 2010 Report Share Posted December 24, 2010 Una consulta !!! Tengo prblemas... Me meti a la pagina, me mande el mail con el perfil o programita que hay que instalar. En mi caso soy MOVISTAR. Me llego el mail, lo instale y todo.... Pero al ir a GENERAL / RED/ Solo me sigues aliendo ls otras opciones, nada de compartir internet. Me sale esto: Activar 3G, que esta activado Datos Moviles: Activado Itinerancia de Datos: Desactivado VPN: Sin conexion Wi-fi:Que reconoce la de mi casa QUE PUEDE SER??? Si me ayudan lo agradeceria brothers.... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted December 26, 2010 Author Report Share Posted December 26, 2010 Una consulta !!! Tengo prblemas... Me meti a la pagina, me mande el mail con el perfil o programita que hay que instalar. En mi caso soy MOVISTAR. Me llego el mail, lo instale y todo.... Pero al ir a GENERAL / RED/ Solo me sigues aliendo ls otras opciones, nada de compartir internet. Me sale esto: Activar 3G, que esta activado Datos Moviles: Activado Itinerancia de Datos: Desactivado VPN: Sin conexion Wi-fi:Que reconoce la de mi casa QUE PUEDE SER??? Si me ayudan lo agradeceria brothers.... :) debe ser la version del iphone mas conocido como firmware xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
viewdag Posted January 2, 2011 Report Share Posted January 2, 2011 Una pregunta , se puede usar el iphone como modem pero usando wifi. me explico , tengo un pc de escritorio que esta lejos del modem y en mi casa tengo wifi , entonces queria conectar el iphone al pc por usb y captar con este la señal de wifi que hay para despues traspasarlo a mi pc . Link to comment Share on other sites More sharing options...
italofrancisco Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 bueno el aporte... pero lo segui al pie de la letra... pero no me resulto... yo tengo un celular con plan claro... no me resulto :-( :-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigodrums Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 bueno el aporte... pero lo segui al pie de la letra... pero no me resulto... yo tengo un celular con plan claro... no me resulto :-( :-( No me resultó... algo que podamos hacer? tengo un iphone 4 con el firm 4.2.1, de claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts