darkangelos Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 no funciona en 3.1 ni superiores. Para realizarlo existe una aplicación que se llama mywi (via Rock your phone) pude probar el trial (10 días) y funciona de lujo.. ni idea del como usar esta aplicación sin trial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted November 30, 2009 Author Report Share Posted November 30, 2009 electrocityscape hiso un tuto para el 3.1 exale un vistaso o si que hiciste el jailbreak cn el blackr1an desbloquealo por alli y haces el proceso que escribi en el tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
whenriquez Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Hola, tengo un problema con esta aplicación, tengo el Iphone 3gs, no me da la opción de compartir internet ni por cable ni por bluetooth, si aparese instalado el programa pero no nuedo compartir internet. El telefono lo restaure, por si habia hecho algo mal, pero ni con eso. Necesito que me ayudes por favor. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftoys Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Hola... una pregunta nada que ver... no sabes si existe algun metodo para pasar internet de mi notebook a mi ipod touch. Lo que pasa es que yo no tengo conecccion a internet en mi casa, pero si mi vecino (no se cual) y le robe la clave y le ocupo la internerd. Tengo entre 2 a 3 rayitas de señal en mi notebook. La cosa es que en el ipod no alcanza a conectar, es muy poca la señal (creo), entonces no se si alguien a podido hacer eso, pasar red desde wifi al ipod. ojala me ayuden! Link to comment Share on other sites More sharing options...
frannkko Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 al momento de usar el iphone como modem me consume el internet del plan de datos ilimitado de entel ??? pregunto pa no tener sorpresas con la cuenta a final de mes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
celete Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Excelente aporte Vale te pasaste, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chun Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 (edited) Es verdad que Movistar y Claro cobran $290 la hora por el Thetering ???? favor si alguien puede contar su experiencia. Saludos Edited January 11, 2010 by Chun Link to comment Share on other sites More sharing options...
jomigaba Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 excelente espero no tener sorpresas en la cuenta, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xandj23 Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 wena comapre', exelente aporte, a tazar ahora mismo....... saludossssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRT68 Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Hola. Oye segui las instrucciones, baje el programa, pero se me instalo en general como Profile. Cuando entro a Network no me aparece activar como opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts