omer_luis Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 muchas gracias, funciona 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocoframbuesa Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 excelente! excelente! no me imaginaba que hubiera algo asi :D me encanto esto :) ademas que tengo plan de internet ilimitado, ahora podre usarlo cuando mi papá se olvide de pagar la banda ancha movil xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalito1955 Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 Funca al 100% con iphone 3g firm 3.1.2. te ganaste unos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XextaciusX Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Hola tengo un 3gs 3.1.2 entel. Alguna experiencia? Muchas gracias por los datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eliasser Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Muchas gracias por el dato, me funcionó al 100%. Tengo un 3Gs de ENTEL, actualizado a la versión 4.0. Me habían dicho que tenía que jailbreakearlo y usar PDANET (una aplicación específica para compartir internet), pero con este método funcionó en un par de minutos, sin complicaciones de ningún tipo. Como antecedente, les comento que de las dos APN que aparecen para entel (Bam e imovil) utilicé BAM, ya que después de revisar cuanto foro encontré sobre el tema, la verdad no me quedó claro si con imovil te cobran adicional o no por la navegación a través de un PC (notebook en mi caso) al utilizar el iphone como modem. Como sea, mil gracias nuevamente por el excelente dato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkloly Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 (edited) Lo tazaremos, ahi edito y comento como anda en Movistar con un 3GS Firm 4.0.1 EDIT: No funciono, osea, se instala pero no da las opciones dentro del menu RED en ajustes. Lastima... Edited August 3, 2010 by Darkloly Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrofarso Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 funkara en un iphone 4? de entel o movistar? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GSstudio Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Lo tazaremos, ahi edito y comento como anda en Movistar con un 3GS Firm 4.0.1 EDIT: No funciono, osea, se instala pero no da las opciones dentro del menu RED en ajustes. Lastima... probado en un 3g firmware 4.1 con jailbreak ......no funciona cambia el perfil pero no da la opcion en red gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Es que es para firm mas antiguos, para este firm no hay tal cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Probado con 4.01 con Entel. Funcionando al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts