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DBZ Engine Beta 3.5


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Hola a todos, hace un tiempo e estado trabajando en un projecto en rpg maker xp con mi hermano...se trata de un motor de lucha basado en un juego rpg de dragonball z de super nintendo, lo cual me tincó y decidí ponerme a crear una versión 2.0 con varios cambios y parecidos a ese juego. Este es un alpha del motor, ya que aún le falta para completarse en la totalidad. El engine está compuesto por animaciones del juego de snes, movimientos creados por mi y mi hermano, un sistema de selección de "cartas" por decirse de algún modo (en el que la carta tiene un valor de "ataque" otro de "defensa" y otro de "tipo", los cuales vana influir en el daño y defensa total contra el oponente), a parte de un sistema matemático creado por mi hermano para el daño y defensa total, sistemas de evasión y contrataque, y otras cosas. La idea es que ustedes opinen sobre esta iniciativa, y si les gusta, me digan las mejoras que les gustaría que aplicaramos, etc.

 

Sinopsis: Bueno todos conocen la historia de dragon ball z, yo con mi hermano queremos hacer el juego desde Raditz hasta cuando matan a Freezer, y ahí veremos si le agregamos cosas o hacemos una segunda parte que sea mas larga, pero pondrémos los mas detalles posibles durante la historia.

 

Screens antiguas:

 

 

Este es el mapa el cual empezamos, en donde tenemos todos los charas que estan incluidos en el juego:

 

Imagen IPB

 

Las animaciones serán lo mas realista posible al igual que todas las peleas, aca unas screens:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

 

Para jugar: el personaje (gokú) tiene que conversar con el otro gokú para comenzar una lucha. Al momento de comenzar la batalla, seleccionan "atacar" y les aparecerán 4 "cartas" (luego mejoraremos esa parte gráfica) en el que aparecerán los 3 atributos correspondientes, at (ataque), def (defensa) y t (tipo). Hay 7 tipos: el tipo 1 es la carta especial del personaje, por lo que aumentará el ataque y defensa base durante el turno. El tipo 7 es para hacer el poder especial, que es bastante mas potente que un ataque normal. Los demás tipos son normales. El ataque, mientras mayor sea, mas daño provocará el personaje y mas probabilidades tendrá de hacer un crítico. La defensa, mientras mayor sea, menos daño recibirá el personaje y disminuirá la probabilidad de crítico del contrincante.

 

Creadores:

XPenguinX (Bastián)

Zimudec (Hector)

Hernan

 

Y por ultimo el Alpha:

 

New DBZ Engine v2.0: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting

 

 

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DBZ Engine Beta 3.0:

 

 

Luego de tanto tiempo sin trabajar en el proyecto, decidímos hacerlo y de manera mas profundizada. Esta vez se realizaron grandes cambio internamente y otros que quizas sean notables. Los cambios que realizaron fueron los siguientes:

 

- Se mejoraron los gráficos de los personajes en batalla y en el mapa.

- Se reestructuró el sistema de batalla para una mayor eficiencia (código).

- Se agregaron mas movimientos.

- Se agregó un poder especial mas.

- Se integraron mas temas musicales, voces (originales) y efectos de sonido de batalla.

- Se integró la batalla tanto en escenario terrestre como aereo.

- Se eliminaron muchos bugs tanto internos como externos.

- Se agregó una pantalla de título junto con música acorde al juego.

- Se arreglaron las coordenadas de los efectos gráficos de golpes.

- Se equilibró la probabilidad de crítico, junto con las evasiones y contraataques.

- Se agregó la evasión de poderes.

- Se integró la barra de salud de ambos luchadores (ambos tienen 500 de HP).

 

Se recuerda que las luchas son totalmente automáticas y depende de los atributos que tenga la carta que se seleccionó para el ataque (ataque, defensa y tipo)(se recomienda releer las intrucciones anteriormente escritas arriba).

 

Screens nuevas:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Cambios a futuro:

 

- Barra de PM (para la energía que se utilizará para lanzar poderes especiales).

- Utilización de items (ayudas para la batalla).

- Iniciación de la historia.

- Batalla contra Radix (Peligro).

 

Por favor, los que se dediquen a probarlo, indicarnos los posibles bugs que encuentren :).

 

 

 

Y por ultimo la descarga:

 

DESCARGA Beta 3.0: ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup

 

MIRROR: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

 

RTP (Necesario para correr el juego)(se instala): ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup

 

 

 

PDTA: Adrive permite varias una descarga con varias conexiones a través de un gestor de descarga, para acelerarla

 

 

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Luego de harto trabajo, se terminó la version Beta 3.5 del DBZ Engine, el cual trae varios cambios y arreglos, tanto internos como gráficos:

 

- Se arreglaron bugs internos de lógica.

- Se arreglaron bugs gráficos.

- Se agregó una barra de PM (Energía para lanzar especiales), con límite.

- El PM se regenera lentamente en batalla.

- Se agregaron Items para utilizar en batalla.

- Se agregó un minimapa para mejor visibilidad.

 

Ahora el enemigo es mas poderoso que nosotros, por lo que costará mas vencerlo, sin embargo, tenemos items a nuestro favor que pueden ayudar a remontar y ganar la batalla junto una buena elección de cartas (Eso depende de cada uno).

 

El enemigo tendrá menos posibilidades de lanzar un poder, ya que es controlado automáticamente por el PC, por lo que tiene PM ilimitado. Por otra parte, nosotros se nos regenerará el PM de a poco por cada turno de batalla, y tendremos mas posibilidades que nos aparezca una carta tipo 7 (Ver instrucciones al comienzo del post).

 

Imágenes:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

 

Video de demostración:

 

No tiene efecto de audio, solo música de fondo

 

 

LINK:

 

 

 

Cambios a futuro:

 

- Se implementará la lucha con 1 aliado y lucha contra 2 enemigos a la vez.

- Se agregará piccolo como personaje aliado, manejado por el cpu.

- Se va a agregar la lucha contra saibaman en un mapa.

 

A parte de esto, se va a subir una versión libre del DBZ Engine terminada para modificaciones, para que cada uno haga su juego a partir de este engine.

 

 

Descarga:

 

DBZ Engine Beta 3.5: ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup

 

(Soporta Gestor de descargas para varias conexiones simultáneas)

 

RTP (Necesario para correr el juego)(se instala): ADrive.com – 50GB of Free Online Storage & Backup

 

 

Revisen posibles bugs o cosas para agregar si es posible.

 

Esperamos que les guste. :)

Edited by zimudec
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movido

 

por qué fue movido a esta sección? no es de emulador, tampoco es un arcade, y tampoco es mugen... es un juego creado en rpg maker xp

 

 

hacer un DBZ rpg de otros DBZ RPG................¬¬

 

si quieres decir que es plagio, no lo es

 

es remake del motor con el objetivo que sea mejor, mas personalizable, mas completo, con voces latinas y lo mas importante, código abierto a futuro para desarrolladores de rpg maker xp

Edited by zimudec
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muy buen trabajo perro, se lo que es esforsarse editando un juego para que quede mejor, y pal loco que critica arriba si quiere tirar mierda se valla a otro lado, como opinion podrias alargar mas los sprites de batalla , en las imagenes se ven como muy aplastados, capas sea mi imaginasion o la resolucion en lo que esta la imagen, que mas te puedo decir solo suerte y que ta kedando la zorra :D

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muy buen trabajo perro, se lo que es esforsarse editando un juego para que quede mejor, y pal loco que critica arriba si quiere tirar mierda se valla a otro lado, como opinion podrias alargar mas los sprites de batalla , en las imagenes se ven como muy aplastados, capas sea mi imaginasion o la resolucion en lo que esta la imagen, que mas te puedo decir solo suerte y que ta kedando la zorra :D

 

primera vez que hay una crítica a la altura de los sprites...bueno, la verdad es que es el tamaño normal que se sacó del sprite del juego, despues de unos cambios que se van a hacer, va a ser mas facil cambiarlos, pero por ahora es un atado tremendo y mucho tiempo de trabajo

 

por otra parte

 

estamos trabajando en la version final 1.0

 

- ya arreglamos unos bugs gráficos y cambiamos otros por unos movimientos mejores, faltan varios mas

- agregamos "cubrirse de los poderes especiales"

- vamos a hacer cambios internos para mejor manejo del motor para cuando esté terminado

- vamos a agregar mas personajes, mas poderes, mas voces, mas musica para dialogos, mas musica de batalla, etc

- acortamos las batallas para que sean mas rapidas, asi el juego es mas dinámico

- otros pequeños cambios internos

 

y se vienen varios cambios mas que se nombran al final del primer post

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si quieres decir que es plagio, no lo es

 

es remake del motor con el objetivo que sea mejor, mas personalizable, mas completo, con voces latinas y lo mas importante, código abierto a futuro para desarrolladores de rpg maker xp

 

no dije ni kise decir q fuera plagio... a lo que voy es hacer un rpg de otro rpg es como .... tu caxai

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si quieres decir que es plagio, no lo es

 

es remake del motor con el objetivo que sea mejor, mas personalizable, mas completo, con voces latinas y lo mas importante, código abierto a futuro para desarrolladores de rpg maker xp

 

no dije ni kise decir q fuera plagio... a lo que voy es hacer un rpg de otro rpg es como .... tu caxai

 

 

un remake?

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