Jump to content

SUPERNATURAL SEASON 3 DVD-R [Ntsc] RESUBIENDO 4 SHARED

Recommended Posts

Es el dvd full??

Es que yo tengo la 3 temporada pero sin los extras....................vas a incluir los extras de los 5 dvds??

Saludos

Son los dvd full los ire subiendo de apoco asi que paciencia

Muchas gracias por el aporte compa, la verdad que se agradece bastante, solo una aclaraión, no son los DVD Full, estos son DVDR, respaldos de un DVD9 (Full), de todos modos gracias por el aporte.

salu2!!!

• Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, amigo. Sabes que estoy bajando este grandísimo aporte tuyo y cuando quise descomprimir el disco 1 de la temporada 3 me dice que falta el archivo 44 para completar la operación. Así que volví a bajar el .dlc para ver que no había cometido algún error yo, pero no, efectivamente son 43 archivos los que contiene. Podrás hacer algo al respecto? La verdad es que gracias a vos me enganché mucho con la serie y no quisiera perder la oportunidad de aprovechar tu aporte. Desde ya muchas gracias desde Argentina y un fuerte abrazo!

Hola, amigo. Sabes que estoy bajando este grandísimo aporte tuyo y cuando quise descomprimir el disco 1 de la temporada 3 me dice que falta el archivo 44 para completar la operación. Así que volví a bajar el .dlc para ver que no había cometido algún error yo, pero no, efectivamente son 43 archivos los que contiene. Podrás hacer algo al respecto? La verdad es que gracias a vos me enganché mucho con la serie y no quisiera perder la oportunidad de aprovechar tu aporte. Desde ya muchas gracias desde Argentina y un fuerte abrazo!

Sip por error borre el archivo desde rapidshare asi que paciencia que resubire este DVD

men te descargue la 3 temp... completa y ahora estoy armando los discos, pero el dvd 1 le faltan laspartes 43 y 44, agardecere las subas y me avises por fa... [email protected] demas esta decir que ya te baje la pirmera y 2da. temporada y estan filetes... gracias.

Sip por error borre el archivo desde rapidshare asi que paciencia que resubire este DVD