sergiosierra Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 Es el dvd full?? Es que yo tengo la 3 temporada pero sin los extras....................vas a incluir los extras de los 5 dvds?? Saludos Son los dvd full los ire subiendo de apoco asi que paciencia Muchas gracias por el aporte compa, la verdad que se agradece bastante, solo una aclaraión, no son los DVD Full, estos son DVDR, respaldos de un DVD9 (Full), de todos modos gracias por el aporte. salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudia_1972 Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 Bajados los 5 discos sin ningun problema...muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor_104 Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 gracias maestro! ya me baje las cuatro temporadas y anda excelente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 exelente aporte termine de bajar recien el dvd 5 y csm weon la raja ahora empezare a bajar la 4ta temporada :D exelente aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 6, 2010 Author Report Share Posted May 6, 2010 exelente aporte termine de bajar recien el dvd 5 y csm weon la raja ahora empezare a bajar la 4ta temporada :D exelente aporte :D Gracias a ti por tus comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javioni Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Hola, amigo. Sabes que estoy bajando este grandísimo aporte tuyo y cuando quise descomprimir el disco 1 de la temporada 3 me dice que falta el archivo 44 para completar la operación. Así que volví a bajar el .dlc para ver que no había cometido algún error yo, pero no, efectivamente son 43 archivos los que contiene. Podrás hacer algo al respecto? La verdad es que gracias a vos me enganché mucho con la serie y no quisiera perder la oportunidad de aprovechar tu aporte. Desde ya muchas gracias desde Argentina y un fuerte abrazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 10, 2010 Author Report Share Posted May 10, 2010 Hola, amigo. Sabes que estoy bajando este grandísimo aporte tuyo y cuando quise descomprimir el disco 1 de la temporada 3 me dice que falta el archivo 44 para completar la operación. Así que volví a bajar el .dlc para ver que no había cometido algún error yo, pero no, efectivamente son 43 archivos los que contiene. Podrás hacer algo al respecto? La verdad es que gracias a vos me enganché mucho con la serie y no quisiera perder la oportunidad de aprovechar tu aporte. Desde ya muchas gracias desde Argentina y un fuerte abrazo! Sip por error borre el archivo desde rapidshare asi que paciencia que resubire este DVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
flamatta Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 men te descargue la 3 temp... completa y ahora estoy armando los discos, pero el dvd 1 le faltan laspartes 43 y 44, agardecere las subas y me avises por fa... [email protected] demas esta decir que ya te baje la pirmera y 2da. temporada y estan filetes... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 11, 2010 Author Report Share Posted May 11, 2010 men te descargue la 3 temp... completa y ahora estoy armando los discos, pero el dvd 1 le faltan laspartes 43 y 44, agardecere las subas y me avises por fa... [email protected] demas esta decir que ya te baje la pirmera y 2da. temporada y estan filetes... gracias. Sip por error borre el archivo desde rapidshare asi que paciencia que resubire este DVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
flamatta Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 oye hace una semana estoy esperando resubas el dv 1 de la 3 temp... ya que faltaba la parte 44, ojala me puedas avisar a mi mail, [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts