Jump to content

SUPERNATURAL SEASON 3 DVD-R [Ntsc] RESUBIENDO 4 SHARED


Recommended Posts

  • Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Aca ire subiendo los 5 dvds de esta serie, esta full asi que agradescan y espero les sea de su agrado

 

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Datos

 

Formato: NTSC

Idiomas: Ingles

Subtitulos: Ingles, español, frances,chino

Tipo de archivo: Iso

Servidor: Rapidshare

Contraseña: www.chilecomparte.cl

 

 

 

hola como va, quisiera saber q puede estar pasando con los archivos del DVD 2, ya que lo he bajado a todos y estan bien pero al intentar unir las partes me da error de crc posible error de contraseña, q onda? cual es el pasword xq en la bajada hay un archivo txt con la contraseña "www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)" y en el foro la contraseña dice q es "www.chilecomparte.cl" de todos modos no funciona con esas dos.

si me podrias dar una mano te lo agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

Aca ire subiendo los 5 dvds de esta serie, esta full asi que agradescan y espero les sea de su agrado

 

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Datos

 

Formato: NTSC

Idiomas: Ingles

Subtitulos: Ingles, español, frances,chino

Tipo de archivo: Iso

Servidor: Rapidshare

Contraseña: www.chilecomparte.cl

 

 

 

hola como va, quisiera saber q puede estar pasando con los archivos del DVD 2, ya que lo he bajado a todos y estan bien pero al intentar unir las partes me da error de crc posible error de contraseña, q onda? cual es el pasword xq en la bajada hay un archivo txt con la contraseña "www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)" y en el foro la contraseña dice q es "www.chilecomparte.cl" de todos modos no funciona con esas dos.

si me podrias dar una mano te lo agradeceria.

 

No copies y pegues la contraseña digitalo manualmente deberia extraerte el archivo sin problemas porque la contraseña es www.chilecomparte.cl

Link to comment
Share on other sites

Extrayendo archivo: C:\Program Files (x86)\JDownloader 0.8\downloads\SUPERNATURAL_S3_D2.part01.rar

Extrayendo a "C:\Users\marcelo daniel roth\Downloads\SUPERNATURAL_SE03\"

Usar ruta de acceso: sí Superponer archivos: no

Extrayendo SUPERNATURAL_S3_D2.ISO Error: disparidad CRC en el archivo "SUPERNATURAL_S3_D2.ISO" del archivo comprimido "C:\Program Files (x86)\JDownloader 0.8\downloads\SUPERNATURAL_S3_D2.part01.rar" (contraseña posiblemente errónea)

 

ese es el error q me sale con winzip 12.1. ya lo intente de todas las maneras posibles. q mas puedo hacer?

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

F:\SUPERNATURAL_S3_D2.part23.rar: Error de CRC en el fichero codificado SUPERNATURAL_S3_D2.ISO (¿contraseña incorrecta ?)

F:\SUPERNATURAL_S3_D2.part23.rar: Final inesperado del archivo

F:\SUPERNATURAL_S3_D2.part23.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en SUPERNATURAL_S3_D2.ISO. El volumen está dañado

 

este es el erro que me sale con winrar 3.90. tengo q interpretar q en realidad los archivos estan dañados?

 

son 43 partes de 97.657 y una de 6.600, puede ser?

 

SOLUCIONADO:

al parecer y gracias al reporte del winrar la parte 23 no estaba bien, asi q solo baje esa parte otra vez y pude completar el proceso sin ningun problema.

 

gracias igualmente x el soporte. saludos

Edited by marce27pass
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...