fury_xepa Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 lo mismo espero..el dvd 1 resubido ggrr espero q no se le haya olvidado al compita. saludos y grax x el aaporte solo me falta ese dvd! Link to comment Share on other sites More sharing options...
polakorn Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 geniales los dvd's funcionan de lujo... una pregunta... cuanto tardas en resubir las partes del dvd 1? porq me falta la parte 44.... justo sacaste los links cuando me faltaba una parte jajaja espero q me respondas :) muy buenos tus posts Link to comment Share on other sites More sharing options...
justineric Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 GRACIAS POR TU APORTE Y QUE DEL DVD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 23, 2010 Author Report Share Posted May 23, 2010 Van a tener que esperar un poquito estoy resubiendo los DVDS 4,5 y 6 de la primera temporada y luego comienzo con este DVD porfa entiendan un poco ya que son demasiados links los que tengo que subir pero cumplire de eso estoy seguro, saludos a todos los que esperan con ansias este DVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PcMaNiAcO Posted May 25, 2010 Report Share Posted May 25, 2010 esperando el dvd 1... gracias igual excelente serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted May 30, 2010 Author Report Share Posted May 30, 2010 (edited) esperando el dvd 1... gracias igual excelente serie Estoy terminando de subir el DVD 6 de la primera temporada y luego continuo con este paciencia plis RESUBIDO DVD 1 Edited June 6, 2010 by manuxao Link to comment Share on other sites More sharing options...
sqall Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 tengo problemas con el dvd 1 ... partes con problemas 2, 7, 38, 44 por favor revisar. Las he deskargado 3 veces y nada... sigo con problemas al descomprimir. execelente aporte manuxao!!! solo me falta este dvd y tengo las 4 temporadas!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted June 8, 2010 Author Report Share Posted June 8, 2010 tengo problemas con el dvd 1 ... partes con problemas 2, 7, 38, 44 por favor revisar. Las he deskargado 3 veces y nada... sigo con problemas al descomprimir. execelente aporte manuxao!!! solo me falta este dvd y tengo las 4 temporadas!!! :banana: RESUBIDAS PARTES 2,7,38 Y 44 Y POR ENDE NUEVO DLC ESPERANDO SIN PROBLEMAS Y QUE PUEDAS OBTENER ESTE DVD Y ASI COMPLETAR LAS 4 TEMPORADAS SALUDOS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sqall Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Excelente!!!! dvd 1 descomprime ok!!! terminé de descargar las 4 temporadas! :banana: multo grazie compadre!!!!!! te pasaste!! aportazo!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: muchisimas gracias!!! byex Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuxao Posted June 9, 2010 Author Report Share Posted June 9, 2010 Excelente!!!! dvd 1 descomprime ok!!! terminé de descargar las 4 temporadas! :banana: multo grazie compadre!!!!!! te pasaste!! aportazo!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: muchisimas gracias!!! byex Que bueno compadre y gracias por tu preferencia y gracias ami por cumplir con todos uds y ahora a como won las temporadas :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts