Jump to content

SUPERNATURAL SEASON 3 DVD-R [Ntsc] RESUBIENDO 4 SHARED

Recommended Posts

• Replies 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

geniales los dvd's funcionan de lujo...

una pregunta... cuanto tardas en resubir las partes del dvd 1?

porq me falta la parte 44.... justo sacaste los links cuando me faltaba una parte jajaja

espero q me respondas :)

muy buenos tus posts

Van a tener que esperar un poquito estoy resubiendo los DVDS 4,5 y 6 de la primera temporada y luego comienzo con este DVD porfa entiendan un poco ya que son demasiados links los que tengo que subir pero cumplire de eso estoy seguro, saludos a todos los que esperan con ansias este DVD

esperando el dvd 1... gracias igual excelente serie

Estoy terminando de subir el DVD 6 de la primera temporada y luego continuo con este paciencia plis

RESUBIDO DVD 1

Edited by manuxao

• 2 weeks later...

tengo problemas con el dvd 1 ... partes con problemas 2, 7, 38, 44 por favor revisar. Las he deskargado 3 veces y nada... sigo con problemas al descomprimir. execelente aporte manuxao!!! solo me falta este dvd y tengo las 4 temporadas!!! :banana:

tengo problemas con el dvd 1 ... partes con problemas 2, 7, 38, 44 por favor revisar. Las he deskargado 3 veces y nada... sigo con problemas al descomprimir. execelente aporte manuxao!!! solo me falta este dvd y tengo las 4 temporadas!!! :banana:

RESUBIDAS PARTES 2,7,38 Y 44 Y POR ENDE NUEVO DLC ESPERANDO SIN PROBLEMAS Y QUE PUEDAS OBTENER ESTE DVD Y ASI COMPLETAR LAS 4 TEMPORADAS

SALUDOS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :burla:

Excelente!!!! dvd 1 descomprime ok!!! terminé de descargar las 4 temporadas! :banana: multo grazie compadre!!!!!! te pasaste!! aportazo!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: muchisimas gracias!!! byex

Excelente!!!! dvd 1 descomprime ok!!! terminé de descargar las 4 temporadas! :banana: multo grazie compadre!!!!!! te pasaste!! aportazo!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: muchisimas gracias!!! byex

Que bueno compadre y gracias por tu preferencia y gracias ami por cumplir con todos uds :ardiente: y ahora a :tontotv: como won las temporadas :ROLF: :ROLF: