NeXosTaR Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 la he descargado (desde MU), resulta que es la temporada 04 no la 03.... igualmente agradecido ya que no tenia ninguna de las 2 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloko138 Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Hola Bkn el aportazo... tengo un problema con el quinto fichero del DVD1... http://rapidshare.com/files/273171608/sxos...3t1d.part05.rar me dice ke no ta disponible ya ke mucha gente lo descarga que espere 2 minutos o lo baje desde una premium.... alguien puede subir ese fichero de nuevo o algo por el estilo.... gracias!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vodkashai Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 si algun dia subes la temporada uno y asi sucesivamente... las bajo todas. por mientras no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xander_taz Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 muchas gracias descargada la temporada completa ojala puedas resubir la cuarta temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
car2236 Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 muy buen aporte, pero me faltaba solo el dvd3, me lo descargue y me encontre con la sorpresa de que corresponde al de la temporada 4.. y el archivo indica es es el S3dvd3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuraixopening Posted November 23, 2009 Author Report Share Posted November 23, 2009 TODOS LOS PROBLEMAS ARREGLADO UN SOLO DLC CON TODOS LOS LINKS samuraixopening 2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zank29 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 (edited) Muchas gracias, llevaba bastante tiempo buscando esta serie con buena calidad y en español latino, muxas gracias Descargando disco 1 Saludos :oky: Edited November 24, 2009 by Zank29 Link to comment Share on other sites More sharing options...
melimela Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 (edited) excelente tu aporte, pero puedes corregir los links, me aparece que no existen. saludines. Edited January 10, 2010 by melimela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardochaux Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 oye gracias un gran detalle la serie es espectacular yo la tengo pero por capitulos de 100 mb me gusta mas en dvd gracias dime dond puedo encontrar las otras temporadas como la 1,2,5,6,7,8,9, en audio latino y en dvd gracias java script:emoticon(':bravo:',%20'smid_9') Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonidazZz Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 GRACIAS MEN TREMENDO APORTE A BAJARRRRRRRRRRRR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts