alex-ander Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 bueno, una pequeña reseña de este duo. Uaral es un dúo chileno de Curicó, integrado por Aciago (todos los instrumentos) y Caudal (Voces), su música llega a ser cautivante un Doom/Folk Metal Agónico, buenos sonidos ambientales, voces desgarradoras, guitarras acústicas ricas en melodía, bastante bien elaboradas, nos transportan al primer instante de escucharlos a la depresión mas severa tracklist: 1-Intro 2-The Writing And The Cry... 3-Lament 4-Surrendered To The Decadence (Part II) 5-Eterno En Mi link:http://www.megaupload.com/?d=8HZCI20U pass:www.chilecomparte.cl SI LES GUSTO EL EP AVISEN PA SUBIR LOS OTROS DISCOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
schizoparanoide666 Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Yo los conozco, son tipos la raja, wenos pal vino y simpáticos, hacen las mejores payas wn. Un abrazo pa ellos y ojalá los vea pronto... Buen disco este. Aguante el Curi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack el striper Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 me lo llevo pa tasarlo solo cachaba la banda de nombre pero nunca me habia animado a escucharlos ahora es la oportunidad gracias por el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts