Cindeer Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 ajjaja buenas imag se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaylets Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Aca un poco de cachureo. ERTA SUPERHIND MkIII B Algunas aviones que encontre: F16 Eurofighter Typhoon F18 F22 F35 RAFALE B2 JAS 39 GRIPEN Handley Page Victor K2 A-50EI C5 SR71 HV22 F111 despues sigo posteando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho.ld4 Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 exelentes las fotos, sobretodo de aviones, que son mi trabajo :) slaudos gente...! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo_males Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 buen aporte :D viva Chile ¡¡¡¡¡ :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
BY_GOODBOY Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 exelentes las fotos de las FF.AA chilenas mi pequeño aporte... el scorpene gran adquisicion creo yo :bravo: y mi avion ruso favorito :banana: SU-37 super flanker :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian65 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 ¿No tienen cabida, fotos de las fuerzas de orden? Si estimado, mientras respeten el reglamento y los puntos específicos respecto a las imagenes, eres libre de postear lo que estimes conveniente que tenga que ver con el foro (recuerda que el foro no es "militar", es de Tecnología, Defensa y Planificación Militar) No se ven esas fotos!!! solo sale imagen pib Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyote22 Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 Toda la razon Danno's!, aqui aportare las mías :) Bonus Que hace esa mujer con el uniforme del ECH :nopuedeser: por cierto, conozco a varios en esa foto :cool: Mas adelante subire mas compipa una consulta de donde saco la 1ª foto ? :paco: batallon de paracaidistas pelantaru eso es en colina el año 2007,si no mal recuerdo , me gustaria saber si tienes mas ? haber si las puedes postear ya q yo estaba formando aquel dia , si tienes postealas plis o dime donde las encontraste pliss! :bravo: excelente las fotos haber si tengo time mañana de subir mi coleccion privada de la BOE :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantanix Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 Para los amantes de la aviacion chilena...aporte exclusivo en el foro... http://img9.imageshack.us/img9/7351/paradamilitar2009.jpg SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Gracias por las fotos buen aporte( el gracias va para todos los que aportan)!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetoxxi Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 (edited) tan filetes las fotoss..^^... slds!.. depue podrian aser si .rar coon toooodas las fotos...(= paja XD)..pa poder bajarlas... es una idea no+ ^^... slds! bye!! Edited August 21, 2010 by tetoxxi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts