Danno's! Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Aquí Un Regalito :hide: LA MEJOR CTM :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Aquí Un Regalito :hide: LA MEJOR CTM :hide: Muy bellas las mujeres militares!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ИΞIN Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 Ideal colocar Unidades militares chilenas Super puma naval Dauphin Naval Misilera Chilena Super Pumas Armada de chile lanzamiento misil naval (escuadra anterior) Artilleria Chilena Nuestras queridas gallinas Un recuerdo nostalgico Patrulla del desierto maniobras en el sur vengan cuando quieran, los esperamos con la mesa servida!!! Buenas imagenes de los helos, me llamo la atención los dispositivos con vision nocturna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXRiff Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Filete las imagenes!!! me dan mucho orgullo! ojala quede en la armada y asi en algunos añitos mas si este foro vive todabia poder hacer todos mis aportes! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
drizak Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 las weas prah Link to comment Share on other sites More sharing options...
frost_zero Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 Me impresionaron bastante las imagenes de los carabineros en llamas,pobres,y las imagenes de los carabineros con vestimenta tipo swat están muy buenas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otacon18 Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 El wn que esta sentado al frente es mi primo... yo queria postular a esa escuela, pero es muy cabrona para mi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Merz00 Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 Encontré unas fotos de mi abuelo cuando realizaba el servicio militar en 1962, en el regimiento Carampangue. Disculpen por las fotos, pero tengo el scaner desintalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panzerlied Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 aca coopero con unas pocas http://www.aerospaceweb.org/aircraft/helicopter-m/uh60/uh60_13.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
efectoslash Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 Aqui una imagenes de mis preferidos anunq gran enemigos Supermarine Spitfire Messerschmitt BF-109 Yo me inclino por el spitfire salu2. :fumando: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts