Matiazx_942 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Lo probe pero no me gusto mucho, mejor lo dejo como estaba antes con otra optimizacion = gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenosio Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 mira tengo una duda con Nuevo -> Lógico y escribe: content.notify.interval valor 500000 Nuevo -> Entero y escribe: content.notify.ontimer valor True no se su pone que cuando es logico es true/false y cuando es entero es valor entonces te quedaron cambiados los valores???? pero igual buen porte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted August 4, 2009 Author Report Share Posted August 4, 2009 mira tengo una duda con Nuevo -> Lógico y escribe: content.notify.interval valor 500000 Nuevo -> Entero y escribe: content.notify.ontimer valor True no se su pone que cuando es logico es true/false y cuando es entero es valor entonces te quedaron cambiados los valores???? pero igual buen porte gracias ahh si zorry me ekivoke con las valores.!! pero ya edite Link to comment Share on other sites More sharing options...
lefftot Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Hola Disculpa pero no me salio esto: -"browser.tabs.showSingleWindowModePrefs" ¿Me lo podrias explicar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kroo*! Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 primero que nada instalen este complemento que eliminara publicidad y ara mas rapida la carga de paginas.! por lo que se es ilegal utilizar programas que bloqueen la publicidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 primero que nada instalen este complemento que eliminara publicidad y ara mas rapida la carga de paginas.! por lo que se es ilegal utilizar programas que bloqueen la publicidad por que sería ilegal? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wawa_dj Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 lo hice y me qedo igual xD ni mas rapido ni mas lentio igual gracias por el aporte saludos zorron :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 Buenisimo, lo probe y quedo filete. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier015 Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 no ay muxa diferencia... solo abre mas rapido al iniciar firefox :/ = grax por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 veamos..muchas gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts