terriblepooollo Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Hola. En la parte Linux desde 0, creé un tema para preguntar qué se hace al instalar Ubuntu. Esta, tenía que ver con los respositorios y los íconos en el escritorio (Equipo, Mi carpeta personal, Servidores de Red y Papelera de reciclaje), pues bien... no tuve una respuesta satisfactoria por lo que seguí averiguando y aquí les dejo el resultado. Entiendan que es un aporte quizá insignificante para algunos pero tal vez le pueda servir a alguien nuevo como yo. Link Es un .doc que hice con OpenOffice para un pariente que quiere aventurarse con Ubuntu y se me ocurrió compartirla con otros novatos como yo y la cual que incluye capturas de pantalla. Ya, saludos y si no agradecen... Bah! no me importa! ;) Chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Godspell Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 grax voy tasar y te cuento.... aver si como dicen los gitanos soy librrrrrrrrrrrrrrrrre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts