ppguzman Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 agregado al index saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
farrah Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 (edited) se agradece un millon este aportazo, realmente vale la pena descargarlo. Tengo un sistema de sonido 7.1 y se disfruta mucho esta pelicula. Lamentablemente no trae los subtitulos en español, solo en ingles. Ups. Un pequeño error. NUEvAMENTE MUCHAS GRACIAS, BUSQUE MUCHO ESTA EDICION ESPECIAL. Edited August 21, 2009 by farrah Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiansk8 Posted August 27, 2009 Report Share Posted August 27, 2009 gracias por el aporte la andaba buscando en DVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
El yuli Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 wow genial exelente aporte gracias ya tenia tiempo que la queria tener en mi coleccion !!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joel_ Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 graciasssss pero del dvd 2 la parte 15,16,17 estan danadas a ver si la puedes arreglar Link to comment Share on other sites More sharing options...
.......PAT....... Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 se agradece el aporte, lastima q con el unico archivo qhe tenido problemas a sido con el dvd1 la parte 7, q me aparece en el gestor no disponible... si alguien al logra bajar podrian resubirla... saludos a todos y se agradece denuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.manuelex Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 excelente movie yo la tngo calidad recomendada es copiada de la original xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrvain Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 gracias por el aporte. se me habia perdido el enlace, pero al fin la encuentro. se agradece :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
and1_8 Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Una consulta compadre... el menú dice subtítulos off o en inglés. ¿Esto es así?, o sea que solo trae en inglés los sub.? bueno gracias igual por el aporte espero tu respuesta. Saludos! tambien subs en español, saludos hola sabes que yo tambien tengo esa duda de los subtitulos en español y al bajar los dos dvd no me aparecen los sub en español, que onda??? todo el tiempo en bajarla y no aparecen. me puedes ayudar wn aporte cumpa pero yo tb qusiera saber si trae los subs en español??????????????? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carchencho Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 GRACIAS BAJANDO PARA MI POLOLA :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts