nblink Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 solo me dice wrong password cuando pasa ala rar 12 baje el 11 y el 12 de nuevo pero sale lo mismo he porbado con varias contraeñas pero nada que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghost33 Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 vale cumpita la tenia pero me rayaron el disco :( se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechede Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 vale socio el dvd 2 me faltaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanilo Posted August 3, 2009 Author Report Share Posted August 3, 2009 Una consulta compadre... el menú dice subtítulos off o en inglés. ¿Esto es así?, o sea que solo trae en inglés los sub.? bueno gracias igual por el aporte espero tu respuesta. Saludos! tambien subs en español, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
scar20051 Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 Gracias por la pelicula :bravo: :bravo: :bravo: Bajado y grabado sin problemas el dvd 1 y en camino el 2. Eso si, no tiene subtitulos en español (audio si) Igual de nuevo gracias por la pelicula. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 se agradece, buena pelicula :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
janowolf Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 bajada vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vasilik Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 buena peli se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 vale cumpa!! cuando me desocupe un poko me la bajo pa la coleccion :tecito: Salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psycho!! Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Una consulta compadre... el menú dice subtítulos off o en inglés. ¿Esto es así?, o sea que solo trae en inglés los sub.? bueno gracias igual por el aporte espero tu respuesta. Saludos! tambien subs en español, saludos hola sabes que yo tambien tengo esa duda de los subtitulos en español y al bajar los dos dvd no me aparecen los sub en español, que onda??? todo el tiempo en bajarla y no aparecen. me puedes ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts