•Sнαdσω Sηαкє• Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 descargando :gua: me dijeron que era bueno xd ojala sea asi :tonto: :B gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
koobby Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 buenisimo, me lo habia terminado en ingles pero lo jugare denuevo ahora en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosylopez Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Hola, ya bajé el archivo pero me pide un código de crak.exe. encripyado ¿alguien me puede ayudar? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Truko Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 Gracias por el aporte =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolas741 Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 malooo es el demo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el kako Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 chaaa ando buscando el juego pero solo enxuento el demo graxias man xD siiiiiiii :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo35 Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 vale compadre. a tazar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 gracias x el juego... lo conoci anoxe, y me enamoré de él saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 que numero de vercion es ???? yo tengo la 1.0.0.1051 y podi usar hack.. y no tienen ningun error.. pero la tuya se puede usar hack ¿¿ donde teni soles infinitos y plata infinita y was locas.. es entrete cuando terminas el juego jugandolo normal y pa lo demas usas eso.. ya que despues te da paja seguir xDDD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sephiroxd Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 Tiene error de CRC el archivo rar descargado de mediafire ya lo descargue varias veces no sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts