El_kosa Posted January 13, 2010 Author Report Share Posted January 13, 2010 Genial, gracias, cual es la clave de mediafire??? www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
aracelly13 Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemianBelial Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 es filete este juego.... yo lo estaba jugando en ingles, sepodra copiar mis avances a este pa no perder lo que llevo avanzado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_kosa Posted January 14, 2010 Author Report Share Posted January 14, 2010 es filete este juego.... yo lo estaba jugando en ingles, sepodra copiar mis avances a este pa no perder lo que llevo avanzado? Cuando re100 caxé este juego lo jugue en ingles xk en español no existia y me propuse conseguirlo en español hasta ke la vola salio en español directamente en popcap, entonces hay pase mis saves a la version español y me las reconoció, pero hice lo mismo cuando formatie (respalde las saves), las copie pero no las reconocio, asique depende, puede ke si puede ke no salUdos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhill Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 JUEGAZO !!!!!! lastima ke en la version de ingles las platas al fertilizarlas te dan mas plata :/ (cuando obtienen su tamaño normal) Gracias por el aporte... ;) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fe de ratas Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 me pide una kontraseña para el fichero codifikado :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghinaux Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 Gracias lo tengo terminado en ingles y la verdad no se ingles D: asi q me va a sevir gracias :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loskv Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 juego notable gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_kosa Posted January 17, 2010 Author Report Share Posted January 17, 2010 me pide una kontraseña para el fichero codifikado :( www.chilecomparte.cl en "Informacion" hay dice compadre salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moshe! Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 Este es un juegazo!! 100% recomendado descarguenlo con confianza :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts