HanShunSho Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Hola a todos, es mi primer aporte a este foro de Manuales y Trucos. Ojala les funcione como a mi. Este truco o manual hace referencia a que creemos nuestras propias aplicaciones portables, ojala les funcione como me funciona a mi. Para lograr esto tenemos que seguir los siguentes pasos: 1.- Descargar esto. 2.- Luego que descargamos el archivo portable.zip, copiamos la carpeta del programa que qeremos hacer portable y la copiamos al escritorio. Ej: Quiero hacer portable el firefox, entonces copio la carpeta que esta en "c:/arch....programas/" de el Firefox (Mozila firefox es la carpeta) y la copio al escritorio. 3.-Luego saco los archivos compress.bat y upx.exe (del portable.zip que descargamos) y los pego en la carpeta que copiamos del Programa que sera portable. Siguiendo con el ejemplo, pegamos los archivos a la carpeta del firefox en el escritorio. 4.-Ejecuto el compress.bat (que copiamos a la carpeta del programa del escritorio), y luego que se cierre la ventana de MSDos borro los archivos compress.bat y upx.exe y listo, ya tenemos la carpeta del programa portable. Siguiendo con el ej, abrimos el archivo compress.bat que copiamos del firefox en el escritorio y esperamos. 5.- LISTO, ya hemos creado nustro portable. Espero que haya quedado claro, porque fui lo mas explicativo que pude. Adios. PD: Se ve enredado pero es bastante sencillo. PD2: Agradecer no cuesta nada, asi me motivo para aportar mas cosas :D. PD3: Sorry si ya estaba postiado, lo busque pero no lo encontre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 excelente aporte ya que no todos saben hacer portables Link to comment Share on other sites More sharing options...
eL.Os-17 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Si pusieras unas caps cualqiera lo veria como facil, Ya qe con puro texto algunos se pueden llegar a enredar ;) Ya sabia hacer portables :tonto: Pero se agradece qe compartas esto con la comunidad :) Saludos!~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
HanShunSho Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 Lo que pasa es que hice un texto largo ... pero la mitad de eso es puros ejemplos, si sigues los pasos estara mas que claro, solo leyendo y siguiendo los pasos, haras como 6 a 10 click nada mas. UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoLLoGH Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 se agradece! :D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 yo no sabia -_- De todas maneras no soy muy amigo de los portables, prefiero los instaladores :banana: Se agradece de todas maneras :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hansito666 Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 ta reweno...no estan demas esos programas se agradese xaelas Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 se agradece :banana: a mi me agradan muchisimo los portables, en especial en los pc de la u que tienen cada limitaciones :nopuedeser: voy a ver si puedo hacer portable el megamanager de MU :tonto: a macradores! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 yo los hago con Winrar :unsure: Se agradece compare, para el que no sabia nunca esta de mas Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 interesante le daremos algun uso saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts