juincel Posted January 17, 2007 Author Report Share Posted January 17, 2007 (edited) O_o POR FAVOR AYUDA EL ARHIVO 7 NO LO PUEDO BAJAR, NO BAJA PARA NADA!!!!!... Aparece el mismo error que con el archivo 9 (que claro, fue resubido). "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible." Descarga tranquilo el resto de los archivos que yo resubo la parte 7 AHORA FUNCIONA LA PARTE 7 :paco: Edited January 17, 2007 by juincel Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonuru Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 Gracias por el aporte men .... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alberto180174 Posted March 28, 2007 Report Share Posted March 28, 2007 la baje,muy bueno ,gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doser Lionheart Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 gracias compa, en buena calidad es mucho mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonMac Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 Gracias por la pelicula, soy fanatico de Final Fantasy. Sé que el tema es antiguo, pero los primeros link funcionaban aun y al llegar al penultimo me llevo la desagradable sorpresa de que caducó. ¿Hay alguien que aun tenga las partes para resubirla? se lo agradecería mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kboo Posted August 18, 2007 Report Share Posted August 18, 2007 Vale por el esfuerzo.......igual me paso lo mesmo.... quien tiene la 13... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juincel Posted August 19, 2007 Author Report Share Posted August 19, 2007 Vale por el esfuerzo.......igual me paso lo mesmo.... quien tiene la 13... gracias En estos momentos estoy resubiendo la parte 13 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonMac Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 Gracias!!! funciona perfecto, solo tuve que cambiarle el nombre. Te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kboo Posted August 20, 2007 Report Share Posted August 20, 2007 Vale compadre... se las mando... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir_Uja_Max Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 :bravo: :bravo: :bravo: APORTAZO CUMPA!!! ES VIEJITA PERO LA ESTABA BUCANDO!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts