Dancross Posted July 14, 2006 Report Share Posted July 14, 2006 wena viejo sta a toa raja la peli.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlata Posted July 15, 2006 Report Share Posted July 15, 2006 uhhh, bkn voy a bajar.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOTICH Posted July 18, 2006 Report Share Posted July 18, 2006 Uta la wea, ¿por que chucha ponen weas en paja upload? no me baja nada de nada, ya que hay un máximo de 500 descargas pa chile x(. Igual vale compipa. Me quede con las ganas de bajar esta peli. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juincel Posted July 18, 2006 Author Report Share Posted July 18, 2006 Uta la wea, ¿por que chucha ponen weas en paja upload? no me baja nada de nada, ya que hay un máximo de 500 descargas pa chile x(. Igual vale compipa. Me quede con las ganas de bajar esta peli. PARA DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD TRUCO PARA DESCARGAR DE MEGAUPLOAD Y COMO GESTOR DE DESCARGA TE RECOMIENDO EL RAPGET ES UN GESTOR GRATUITO SOLO LE PEGAS LOS LINKS DE DESCARGA Y LISTO ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOTICH Posted July 18, 2006 Report Share Posted July 18, 2006 (edited) Uta la wea, ¿por que chucha ponen weas en paja upload? no me baja nada de nada, ya que hay un máximo de 500 descargas pa chile x(. Igual vale compipa. Me quede con las ganas de bajar esta peli. PARA DESCARGAR DESDE MEGAUPLOAD TRUCO PARA DESCARGAR DE MEGAUPLOAD Y COMO GESTOR DE DESCARGA TE RECOMIENDO EL RAPGET ES UN GESTOR GRATUITO SOLO LE PEGAS LOS LINKS DE DESCARGA Y LISTO ;) Muchas gracias compadrito. Si me funca el truco te prendo velitas el fin de semana. EDITADO. Compadrito, me funciono a la perfección. Muchas gracias nuevamente. Ahora me voy hacer pico bajando pelis en RATDVD. :chileno: Oiga compadre, ya no me funca, es decir, hago click en el link pa bajar y me sale que los 500 cupos estan llenos y bla bla bla, pero, peque el link y use el gestor de dercarga RAPGET que usted me reocmendó y me esta bajando¡¡¡¡ . CHaolin y gracias. Un salu2 Edited July 18, 2006 by SOTICH Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELVIS-MSN Posted July 23, 2006 Report Share Posted July 23, 2006 (edited) Excelente aporte. Se agracede. Hace poco conocí los archivos ratDVD. Ya bajé: Flight 93 Dirty La Vida es Bella (pero la calidad no es la mejor) Y ahora bajando al instante Final Fantasy!!! Thanks !!! :chileno: :chileno: :chileno: Nuevamente escribo, bajada completa sin problemas y probada. Excelente !!! Edited July 23, 2006 by ELVIS-MSN Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCCosmOOO Posted July 27, 2006 Report Share Posted July 27, 2006 Me fallan los codecs, qué se puede hacer? Alguien que me ayude, please! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ideafija Posted July 30, 2006 Report Share Posted July 30, 2006 mil gracias compare a la fecha aun los links estan disponbles gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antares_kchwa Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 OE EXCELENTE COMPA TOOS LOS LINK TAN WENOS PERO HEEEEEEEEEEEELP POR KE NO ME FUNKA LAS PASSWORD HEEEEEEEEEEELP O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
juincel Posted August 1, 2006 Author Report Share Posted August 1, 2006 OE EXCELENTE COMPA TOOS LOS LINK TAN WENOS PERO HEEEEEEEEEEEELP POR KE NO ME FUNKA LAS PASSWORD HEEEEEEEEEEELP O_o por que la password no es la de siempre PASSWORD: subido_por_juincel_para_chile(Palabra Censurada).org aplicale copy paste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts