Referee Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 (edited) Les cuento chiquillos: estaba en una sesion que hizo mi hermana y asi estaba ocupando el notebook, la sesion me pedia contraseña al iniciar asi que la elimine desde ejecutar control userpassowrd 2, la cosa es que al otro dia prendo el pc con administrador y ya no habia nada como era de suponer, la cosa es que el la carpeta Documents and Settings esta la carpeta de la sesion que borre con los datos pero no la puedo abrir me arroja un error "acceso denegado" y muestra como que esta vacia, tengo un programa que se llama everything que es un potente buscador de archivos y pongo algo del contenido de esa carpeta y lo encuentra sin problema pero al momento de abrir el archivo me da error... Como puedo reparar ese error, o sera que jodi no mas con la info... era 60 gb compas no los puedo perder asi como asi... ademas tengo una pagina web que estoy haciendo pa una pega :S Ojala tengan la solucion muchas gracias de ante mano! Edited August 1, 2009 by Referee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Probaste restaurando sistema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Referee Posted July 31, 2009 Author Report Share Posted July 31, 2009 Pruebo de inmediato.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 (edited) Cuando inicies sesion, trata de cabiar de usuario y cuando te aparezca la selección de usuario, apreta 2 veces alt+crtl+supr y escribe administrador y pass dejala vacio. Entra y trata de entrar a los documentos. Prueba y comentas. Edit: esto es para tomar posesión de los archivos. Lo mas facil es tomar posesion de las antiguas carpetas desde la nueva instalación. Para hacerlo asegurate primero que en las opciones de carpeta esté desactivada la comparticion simple de archivos: Panel Control >> Opciones de carpeta >> pestaña ver: desmarca la ultima opcion que dice: << Utilizar uso compartido...>> Ahora seleciona la carpeta a la cual no puedes acceder col boton derecho del mouse >> clic en propiedades >> seleciona la pestaña seguridad.(si te da un error no le pares porque igual te dejará hacerlo) En la pestaña seguridad dale a opciones avanzadas En la ficha Propietario selecciona tu nuevo usuario Aceptar Aceptar Ahora te vuelves a meter en la ficha seguridad y agregas tu nuevo usuario, o los usuarios que quieres autorizar para entrar a la carpeta. Para eso clic en Avanzadas, Clic en Buscar ahora, seleccionas tu usuario y aceptas. Edited July 31, 2009 by dark_2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Referee Posted August 1, 2009 Author Report Share Posted August 1, 2009 alvaro y dark_2006 muchas gracias la solucion fue restaurar sistema.. me quedo todo tal cual, voy a tomar las medidas que citaste dark nuevamente gracias me salvaron de un mal rato! :D caso cerrado! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Gracias por reportar, cuando de SO XP se trata puedes administrar las cuentas de diversas maneras. 1) inicio --> ejecutar -->control userpasswords2 2) Boton derecho en MI PC --> Administrar -->Usuarios locales y grupos. 3) Desde Panel de Control. REPORTADO PARA CIERRE. SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts