romis Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 (edited) La casa de mickey mouse- gran fiesta en la playa ntsc Año : 2009 Imagen : Fullscreen-NTSC Audio : Español Latino- Inglés Subtitulos: Español Latino-inglés-coreano-chino Menu: Si Extras: Si: - Juego Y Actividades - Episodio Extra: Little Einsteins: El tesoro del pirata Calidad : Al descomprimir queda una imagen NRG de 4.35 GB 32 partes de 95.78 MB SINOPSIS : Es el día más caluroso del año y hasta el helado de Goofy se ha convertido en sopa. Así que Mickey y su pandilla se refrescan en el Lago Estrella. Pedro está celebrando una fiesta Hawaiana, y necesita ayuda para que se convierta en la mejor de las fiestas playeras. Este DVD es una marea de diversión junto a Mickey mientras los preescolares se van a divertir balanceándose sobre un rojo y pegajoso pez, flotando con Pluto dentro de una burbuja de jabón y ayudando a Donald a rescatar una banda de patos. CAPTURAS : dlc [hide]http://www.megaupload.com/?d=Q54DAUCE[/hide] Edited July 31, 2009 by romis Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrix98 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 (edited) genial viejo, mis hijos siempre esperan estas peliculas ... gracias :banana: :banana: bajada y unida corectamente. :ROLF: Edited July 31, 2009 by patrix98 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 buen aporte especia para las visitas con cabros chicos jajjaj. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo r. Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 bajando pa'l sobrino.... gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonijua1317 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Muy agradesido con tu aporte, mi hijo se muere por mickey mouse, le encanta. Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
biker_dh Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 agradecido compita..... hago feliz a mi hija ahora.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucaspin Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 gracias .... bajando .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sean1532 Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 gracias por el aporte, pero donde están ños links de descarga???? descargué el spoiler y me qdo un archivo dlc q no sé como se abre... ojala alguien me pueda apoyar :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
romis Posted August 9, 2009 Author Report Share Posted August 9, 2009 (edited) gracias por el aporte, pero donde están ños links de descarga???? descargué el spoiler y me qdo un archivo dlc q no sé como se abre... ojala alguien me pueda apoyar el dlc lo abres con el jdownloader que es un gestor de descargas Edited August 9, 2009 by romis Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxukita Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 gracias por la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts