Alvaro_chi Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Posiblemente la versión que ocupaste no es compatible con windows 7. De todas maneras te recomendarias que esperes una versión final para ocupar windows 7. De seguir ocupando windows 7, Prueba descargando la ultima versión de nero desde la página oficial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starkiller™ Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Obvio ke no es Original, si todavia no sale poh... Yo tengo el Windows 7 RC 7077 y el Nero ke te postearon ahi, y me deja bien los discos, al principio me urgia x la wea del bufer, pero aprendi a ignorarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario666 Posted August 1, 2009 Author Report Share Posted August 1, 2009 tema solucionado amigos gracias ya lo solucione en probar y probar lo solucione y graba a 1000% gracias.. saludos a los que me ayudaron .. chaooo y sigamos asi que podriamos llegar muy lejos ... gracias wuarianos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario666 Posted August 6, 2009 Author Report Share Posted August 6, 2009 no se si recuerdan el post que abia hecho del problema de grabar cd en windows 7 aca el link.. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=863346 y listo .. ya amigos wuarianos solucione el problema de grabar cd y dvd al 100% y con exito tenemos 2 programas el primero se llama cdburnerxp ultima version el segundo es el shampoo burning studio 8 los link no los tengo pero siay alguien que los suban porfa se lo agradeceremos mucho saludos .... :ROLF: :) les regalos unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 ok lo moveremos a resueltos cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts