sheva17 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 gracias compadre, esta buenisimo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
meniof Posted August 4, 2009 Author Report Share Posted August 4, 2009 wenas vale por el aporte pero tengo un problemita lo que pasa es q no me guarda bien las partidas, osea guarda la partida luego cuando voi a guardar denuebo dice q guardo bien pero cuando vuelvo a entrar me entra en la partida anterior, no saves pq me pasara eso tengo un sony ericsson k550 bueno eso ojalas puedas responderme adiosss Mann es k tu tas guardando como si tuvieras un gameboy, hay una forma mas segura usando la tecla "mas" y despues apretar "suspend o suspender" y despues te metes en resumir juego y ahi va a estar! es como el emulador para pc pero en vez de apretar shift+f1 apretas suspender, adiioz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archangel16 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 oh gracias no tenia idea provare despues si tengo algun problema te aviso muchas gracias esto me servira para cuando tenga viajes largos y aburridos :P adioss y gracias denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.oskarito.x Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 vamos a tazar a ver si es distinto al otro.. xD saludos oSKAr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 vale man bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaT_UC Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Haha excelente aporte! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 (edited) Mis links siempre mueren mejor no subo ni una wea mas! kaletaaa de visitas y 6 mensajes al Me boy 2.0 le vaa mejor y eso k este la kaga pa ser bueno y sirve pa nokias hasta con 10 games! agradescan y si no les gustan mis aportes diganme igual a si no subo mas y me voy pal foro del dark side! en realidad este meboy no tiene muxa diferencia con el 2.0 yo tengo este desde principio de año y no lo habia posteado x lo mismo x q no tiene ninguna diferencia com el anterior solo cambia en nombre de 2.0 a 2.2 aparte tu dices q le va mejor al 2.0 q postee yo, pero es x q simpre vana preferir lo q venga con mas cosas y el q puse yo trae todos los pokemones . ;) pero modifica es post y da un breve reseña de como hacer cada uno sus propios pokemones con meboybuilder asy cada uno crea el emulador a su gusto con los juegos q qieran.. salu2 PD: eso de q funciona hasta con 10 juegos en nokia es falso funciona con muchos mas, solo q para jugarlos ay desactivar la opcion de "graficos avanzados" o ponerlo solo en 1. Edited August 5, 2009 by X3oN Link to comment Share on other sites More sharing options...
vichoss Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 vale :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Henrick Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 weena pero kisiera saber el tamaño de la pantalla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
meniof Posted August 10, 2009 Author Report Share Posted August 10, 2009 weena pero kisiera saber el tamaño de la pantalla... Multiresolucion, ( todas las pantallas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts