Jump to content

[EXC] Meboy 2.2 Mejorado ultima version Pokemon rojo y azul


meniof

Recommended Posts

  • Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wenas vale por el aporte

pero tengo un problemita lo que pasa es q no me guarda bien las partidas, osea guarda la partida luego cuando voi a guardar denuebo dice q guardo bien pero cuando vuelvo a entrar me entra en la partida anterior, no saves pq me pasara eso tengo un sony ericsson k550

 

bueno eso ojalas puedas responderme

 

adiosss

Mann es k tu tas guardando como si tuvieras un gameboy, hay una forma mas segura usando la tecla "mas" y despues apretar "suspend o suspender" y despues te metes en resumir juego y ahi va a estar! es como el emulador para pc pero en vez de apretar shift+f1 apretas suspender, adiioz!

Link to comment
Share on other sites

Mis links siempre mueren mejor no subo ni una wea mas!

kaletaaa de visitas y 6 mensajes al Me boy 2.0 le vaa mejor y eso k este la kaga pa ser bueno y sirve pa nokias hasta con 10 games!

agradescan y si no les gustan mis aportes diganme igual a si no subo mas y me voy pal foro del dark side!

en realidad este meboy no tiene muxa diferencia con el 2.0 yo tengo este desde principio de año y no lo habia posteado x lo mismo x q no tiene ninguna diferencia com el anterior solo cambia en nombre de 2.0 a 2.2

 

aparte tu dices q le va mejor al 2.0 q postee yo, pero es x q simpre vana preferir lo q venga con mas cosas y el q puse yo trae todos los pokemones . ;)

 

pero modifica es post y da un breve reseña de como hacer cada uno sus propios pokemones con meboybuilder asy cada uno crea el emulador a su gusto con los juegos q qieran..

 

 

salu2

 

 

PD: eso de q funciona hasta con 10 juegos en nokia es falso funciona con muchos mas, solo q para jugarlos ay desactivar la opcion de "graficos avanzados" o ponerlo solo en 1.

Edited by X3oN
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...