meniof Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Hola Amigos! Les Traigo el Meboy un famoso emulador de celulares de GB y GBC ESTABA LA VERSION 2.0 Y 2.1 Y YO LES TRAIGO LA 2.2 Como usar: dentro del rar hay dos archivos uno llamado MeBoy Y otro llamado MeBoy Builder, lo que vamos a hacer es: Para Subir mis propios rooms : Abrir el meboy builder y apretar en add games y seleccionar los rooms y despues en create meboy(solo extencion .gb y punto .gbc)(no weii con la .gba y .nds ni nuna wea por el estilo xD) Para empesar altiro a jugar con pokemon rojo y azul: subir como cualquier aplicacion el archivo meboy se van a settings colocan español y experimentan IMPORTANTE: si no les abre el meboy builder descargen el java 1.6 o superior Tiene: -Sonido mejorado -grafica mejorada -rapidez y bugs como el erro de java solucionado -idioma en espeñol entre otros Link por rapid share http://rapidshare.com/files/261959962/Mebo...ilecomparte.rar pass: www.chilecomparte.cl Proximamente por 4 shared y si queren otro sitio de descarga me avisan y se los subo A G R A D E C E Maldito leccher xD :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Gracias por aportar :banana: Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacike18 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 bajando... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolasblack Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 la wea sensual...xd...vale xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 aer... se tasable xD! lo probaremos saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
meniof Posted July 31, 2009 Author Report Share Posted July 31, 2009 si kaga el link me avisann! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricklt Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 :banana: gracias amigo .... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
meniof Posted August 3, 2009 Author Report Share Posted August 3, 2009 Mis links siempre mueren mejor no subo ni una wea mas! kaletaaa de visitas y 6 mensajes al Me boy 2.0 le vaa mejor y eso k este la kaga pa ser bueno y sirve pa nokias hasta con 10 games! agradescan y si no les gustan mis aportes diganme igual a si no subo mas y me voy pal foro del dark side! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtanLaiDer Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 perrin descargando (se ve sexy la wea) edito para decir que tal... pero momentaneamente toma unas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archangel16 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 wenas vale por el aporte pero tengo un problemita lo que pasa es q no me guarda bien las partidas, osea guarda la partida luego cuando voi a guardar denuebo dice q guardo bien pero cuando vuelvo a entrar me entra en la partida anterior, no saves pq me pasara eso tengo un sony ericsson k550 bueno eso ojalas puedas responderme adiosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts