BattouKen Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 nadie tiene el .exe que me pueda pasar please? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jupiter Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 GRACIAS, despues lo bajo, es un exelente juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 hola, disculpen por revivir el topic, pero me sucede que busque en caleta de sitios de crack y no lo encuentro para el juego Guilty Gear XX reload se me pifio el archivo exe asi que el parche no me funciona, yo lo tenia hace caleta el game y me falta el archivo de ejecucion nomá, el config ya lo tengo. Help please! nadie tiene el .exe que me pueda pasar please? :/ Yo que tú, bajo el juego completo (porque adentro está el crack) o mandarle un pm al creador del topic, quizá lo tenga ;) -- Gracias por el juego ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
headbreak6604 Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 O_o O_o O_o O_o O_o gracias wn!! te las mandaste estaba buscando este game hace unas semanas :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Gracias, lo voy a bajar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
axm_def Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 compa es compatible con el windows 7, xk no puedo instalarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianonlinex Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 muchas gracias compadre, lo acabo de bajar y funk 100% lo único que la config sale en japo y el archivo que subiste para cambiarla expiro, asi que lo podrías subir de nuevo porfa.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkariel666 Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 la ultima parte esta desactivada que onda alguien que lo arregle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts