was Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Gracias perro erselente tutorial me funko al toke juegos teni? :D jaja :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koxykoxy Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 gracias compa me resulto a la perfeccion de donde se pueden bajar themes para el cel como los que hay en youtube se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
urbano-alfredone Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 weena!! compadre sabes no tengo el pc suit del telefono y no lo encuentro por ningun lado!! me ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ru-k_bike Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 bueeeeeeeeeeeena vieja!!! se paso me resulto a un 1000000% se paso!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benja2k21 Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 Wena compadre..... te pasaste super didactico....no se aún si me va a funcionar porque se estan copiando los temas pero wen post.... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ru-k_bike Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 compadre me resulto a un 10000000000000%, espectaluar a a a !! eso si con algunos temas de mac se pega el cel y se reinicia O.o nose si será normal, pero pasa como con 2 de 55 jojojojo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Checamaster Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 compadre....... funciono excelenteeeeeeeeee!!!! muy agradecidooo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 una consulta, instalar aplicaciones java en los Lg es fácil ? ya que quiero comprarme el Lg gm310 pero veo que los últimos modelos es más fácil o no?l slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIROFX Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 gracias funciono al toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio_04 Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 excelente !!! y con el efs, se pueden meter aplicaciones al cel ?? como facebook, google maps... etc sabe como a¡hacerlo?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts