V.Z.A.M.A.N Posted August 3, 2009 Author Report Share Posted August 3, 2009 Todo bien hasta el ultimo punto...no me resultó!!! Lo pongo en el tema "plata" y no caxo el "C" cuacc!!!! en todo caso te la mandaste con el tutorial, saludos desde la VIII region.. compadre le mandé MP... SÍ LE FUNCIONÓ PORFA AVÍSEME... SALUDOS !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 (edited) compadre por fin un tuto, depues edito ke tal me fue con la cution :D Hermoso tutorial muy bien explicado con Caps y el celu me dejo la zorra Edited August 4, 2009 by Felnepc Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloshaolin Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 realmente te pasaste GRAAAAAAAACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
clahur Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 (edited) Compadre te las mandaste wn ahora el celu ta de pelos ta la raja wn te las mandaste ahora para apovecharme de la situacion sabes sobre los juegos para el celu??????? Edited August 4, 2009 by clahur Link to comment Share on other sites More sharing options...
V.Z.A.M.A.N Posted August 12, 2009 Author Report Share Posted August 12, 2009 Compadre te las mandaste wn ahora el celu ta de pelos ta la raja wn te las mandaste ahora para apovecharme de la situacion sabes sobre los juegos para el celu??????? men tengo unos juegos que bajé de por acá que decia juegos touch... realmente una mierda.. No es TAAAAAAN bkn como se piensa un juego touch migo en este mismo foro hay varios jugos touch ! SALUDOS Y GRACIAS A USTEDES POR AGRADECER EL TUTORIAL ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
checho161 Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 exelente viejo pero quede pillao en el "c" a mi no me funciona ! :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diehgol Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 Hola Viejo!!! muy bueno el tutorial... instalé todo pero cuando apreté 2 veces "c" no pasó nada queria saber si me puedes ayudar con esò por favor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
V.Z.A.M.A.N Posted August 13, 2009 Author Report Share Posted August 13, 2009 exelente viejo pero quede pillao en el "c" a mi no me funciona ! :blink: Hola Viejo!!! muy bueno el tutorial... instalé todo pero cuando apreté 2 veces "c" no pasó nada queria saber si me puedes ayudar con esò por favor saludos PUTA CABROS NO SABRIA QUE DECIRLES... LEAN BIEN Y TRATEN DE CACHAR EN QUE TOPARON... :mmm: DESPUES QUE SE REINICIA EL TELEFONO PUSIERON EL TEMA PLATA ? A VER.. ORIGINALMENTE EL TELEFONO TRAE TEMAS EL BLACK EL PLATA Y EL DEL PESCADITO PONGAN EL PLATA Y AHI EN MENU PRINCIPAL APRETEN DOS VECES EL "C" creo q por ahi puede ser... Diehgol te envié MP :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayron69 Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 compadre por fin una cuestion que se entiende llevo meses tratando de hacer eso y no cachaba, mis mas sinceras felcitaciones lo intentare y espero no hecharme el telefono jejeje saludos,... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusio_007 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 te pasaste compadre, lo instale peo no se que hice mal me sle un mensaje en ingles en donde dice please cec check thi themes install path and theme list. txt settingngs, agradeceria si alguien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts