cbs2006 Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 muy bueno el aporte se agradece después comento ke tal.... :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 oTRO MAS EXCELENTE!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian2003 Posted November 24, 2009 Author Report Share Posted November 24, 2009 oTRO MAS EXCELENTE!!!!!!!!! Gracias por los comentarios. Estoy por subir el 4 y el 7 pero en VCD. Cuando los suba los agregaré en mi firma. El 8 no lo tengo aún. Saludos... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stulticia Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Hola, lo descargué y al querer grabarlo en un dvd me salía este mensaje : Ha fallado la prueba de compatibilidad de los archivos de DVD de video. Es posible que el DVD de video resultante no se pueda reproducir... De todos modos lo grabé y cuando mi hija lo estaba viendo se detuvo, traté de descargarlo otra vez pero me dice que está fuera de línea. Que puedo hacer ?? Lo q alcanzó a ver mi hija le gustó mucho. Gracias, espero tu ayuda.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian2003 Posted December 14, 2009 Author Report Share Posted December 14, 2009 Hola, lo descargué y al querer grabarlo en un dvd me salía este mensaje : Ha fallado la prueba de compatibilidad de los archivos de DVD de video. Es posible que el DVD de video resultante no se pueda reproducir... De todos modos lo grabé y cuando mi hija lo estaba viendo se detuvo, traté de descargarlo otra vez pero me dice que está fuera de línea. Que puedo hacer ?? Lo q alcanzó a ver mi hija le gustó mucho. Gracias, espero tu ayuda.... Hola No deberías tener problemas para verlo. Todos los DVD´s de mi firma son imagenes de DVD por lo que tienes que grabarlo con la opción "Grabar imagen en disco" con cualquier software, por ejemplo el NERO. Creo que tienes que intentar otra vez la grabación o "montarlo" en un DVD virtual (lees la imagen del DVD directo desde el disco duro). Saludos y suerte. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroshi Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Se agradece.... mi hijo disfruta viendo estos videos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian2003 Posted January 6, 2010 Author Report Share Posted January 6, 2010 Se agradece.... mi hijo disfruta viendo estos videos Que bueno que les sirvan, al igual que a mis hijos. Ojalá pueda subir luego 2 que me faltan pero en VCD. Saludos a todos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rovalle_cl Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 y para cuando los demas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marmak Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 weeena wena...mi hijo adora a la "paty" y los que el tenía estan mas rayaos que puerta e perrera, asi que se agradece. te comento cuando vea como corren :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 descargado y quemado.... se agradece el aporte...... me fue dificil conseguirlos.... un muy buen material.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts