pindoco Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 (edited) Estoy muy agradecido por el material que he encontrado en el sitio. Busqué aquí y no encontré este cortometraje infantil ruso, que me gusta mucho. En mi primer aporte, me gustaría compartirlo con ustedes. Subido por mí mismo en exclusiva para Chilecomparte. El erizo en la Niebla SINOPSIS Un pequeño erizo camina por el bosque al encuentro de su amigo el oso, con el que se reúne por las noches para contar juntos las estrellas junto al fuego y tomar té. Un día, camino de la casa de su amigo, una espesa niebla cubre el bosque. El erizo ve un hermoso caballo blanco y se pregunta…”si se duerme, ¿se ahogará?”. Y así se adentra en la niebla, metáfora de la existencia, en la que siente el profundo miedo ante el desconocimiento de lo que le rodea, la soledad, las ayudas inesperadas, los peligros infundados y la admiración ante todo aquello que ni siquiera imaginaba. este es mi primer aporte... espero que les guste... yo encuentro súper linda la historia. No la encontré en español, PERO INCLUYE LOS SUBTÍTULOS. INFO Título original: Ёжик в тумане (Ezhik V Tumane o Yozhik B tumane) Título en Inglés: Hedgehog in the Fog Director: Yuri Norstein Origen: Rusia Año: 1975 Duración: 10 min. DATOS TÉCNICOS Input Type : XVID(GVC) Input Size : 720 x 544 **AUDIO** BitRate(Bit/sample) : 16 Channels : 1 KBitRate(KBit/sec) : 128 Idioma: Audio Ruso [subtítulos en español neutro adaptados por yo mismo - en archivo STR :D] LINKS Son dos partes, incluyen el video y el archivo STR PARTE 1 PARTE 2 pass: www.chilecomparte.cl Uso este servidor por dos razones: no tengo cuentas premium en Rapidshare ni megaupload para mantener los archivos por mucho tiempo; y porque se pueden descargar muchos archivos a la vez, sin necesidad de esperar. Se pueden bajar los dos altiro... Si alguien pudiese subirlo a un servidor más conocido, lo agradeceré mucho. REVISADO MAYO 2011 ES MI PRIMER APORTE! Edited May 23, 2011 by pindoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 Se ve Interesante, Baixando, siga asip.-;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchitolin Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Gracias!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_fear Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 bajando gracias por el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachapoal Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 que bonito el dibujo ojala este aun!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts