Fetal/elegido Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 A Grievous le enseño a pelear Dooku pero de la fuerza no le enseño nada o como dice Lord Aizen no era sensible con la Fuerza -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
::nando:: Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 en qué capitulo va la 3ra temporada de the clone wars? quedé en el 20, cuando sale uno nuevo? otra cosa, la serie no va en avance cronológico, xD en la segunda temporada matan al "tío" de padme y luego en la tercera aparece denuevo, xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted March 17, 2011 Author Report Share Posted March 17, 2011 vieron los ultimos capitulos de clone warsque les parecio la aparicion de tarkin y su perfil psicologico que le pusieron en la trama Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 (edited) Tengo una dudaza! En el CN que temporada van??? y que tan atrasado del mundo gringo ??? (Me refiero a la Clon Guars ) Edited April 1, 2011 by LeChuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farnsworth Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 Pues yo creo que al mismo paso que la Fox con los Simpsons, 1 temporada atras Link to comment Share on other sites More sharing options...
@After_War Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Por lo que acabo de ver van a transmitir la 3era (aunque vi imagenes de la 2da :tonto:) ahora mismo me presto a ver el final de la 3era temporada (ojal muera ashoka :tonto:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Si, van en la tercera, no entiendo mucho porque no vi la segunda Pero...me sumo, que muera Ashoka! Una pequeña noticia (como para darle algo de vida al foro Tv que no lo visita ni Dios en este ultimo tiempo) Copy/paste "La amenaza Fantasma 3D llega en febrero del 2012 a Chile" A fines del año pasado les comentamos que la legendaria e icónica Star Wars quería dar el salto al 3D... Se anunciaba que el 2012 sería el año en el que se empezarían a reestrenar los seis episodios con los que cuenta la franquicia, y que lo harían en orden, siendo el episodio uno La Amenaza Fantasma la primera que daría el vamos a las tres dimensiones.... El estreno de este primer episodio ya tiene fecha para nuestro país, siendo el 9 de Febrero del próximo año, un día antes que en USA.... ...la idea del creador de la saga, el gran George Lucas, es estrenar un episodio por año, hasta llegar al sexto episodio el año 2017... Fuente: Walabi.cl Al menos la veremos antes que los gringos, ojalá quede buena la conversión :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetal/elegido Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Dia mundial de STAR WARS por la frase: "May the force be with you, may the for o cuatro de mayo (segun salfate :tonto: ) igual mostraron videos buenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted May 16, 2011 Report Share Posted May 16, 2011 Pa mi siguie siendo el 25 de mayo --- No he leido ninguna novedad sobre Star Wars solo que ya salio una versión Blu Ray. Creo que es la misma que regala Salfate Copy/paste Star Wars: The Complete Saga. Tres diferentes packs de Star Wars en Blu-Ray serán lanzados en Septiembre para que George Lucas se siga llenando los bolsillos y ustedes ya pueden reservar el suyo, ya que la pre-venta comenzó hace rato de manera oficial. Star Wars: Prequel Blu-Ray Trilogy (U$69.99), Star Wars: Prequel Blu-Ray Trilogy (U$69.99) y Star Wars: The Complete Saga on Blu-Ray (U$139.99) serán las tres alternativas para que los más fanáticos sigan comprando nuevas versiones de la película una y otra vez mientras hacen feliz a un caballero obeso que vive encerrado en un rancho. Hoy son liberadas las carátulas de los tres packs para comenzar a elevar el hype y que comiencen a juntar las monedas, y de paso, gran parte del detalle del contenido de cada disco...... Fuente: Nerdorama En un par de años más estaran en 3D Lo encuentro no muy necesario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetal/elegido Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Que benas las portadas, son como las antiguas que hacian con ilustraciones no como las ediciones en dvd que estan con photoshop mula :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts