keny Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 wn... que buenas son la parodias de family guy... alguien sabe cuanas son... yo eh visto 2 creo "blue harvest y something,somethig"... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 (edited) wn... que buenas son la parodias de family guy... alguien sabe cuanas son... yo eh visto 2 creo "blue harvest y something,somethig"... saludos... Son geniales! :ROLF: son 3 con la que va a salir, como tu dijiste Blue harvest y Smething, Something.. :sipis: --- una actualización cortita, con una mala noticia Murió Irvin Kershner, director de "The empire strike back" un copy/paste Irvin Kershner, director de El Imperio Contraataca o lo que la gran mayoría considera la mejor entrega de los films de Star Wars, ha muerto a los 87 años en su casa en Los Angeles. También dirigió una de las entregas de James Bond, Never Say Never Again y Robocop 2. Nació el 29 de abril de 1923. George Lucas conoció a Kershner porque era su profesor en la Universidad. En un inicio rechazó la oferta de dirigir la película pero después fue convencido por su agente para aceptar el trabajo. El reparto también menciona a Kershner como el mejor director para trabajar, por encima del mismo Lucas o Richard Marquand. Irvin Kershner se retiró del mundo de la dirección cinematográfica después de dirigir el piloto de la serie SeaQuest DSV, To Be or Not To Be. Fuente: http://alt1040.com Para mi fue la mejor de las 6, una lástima Saludos! Edited November 29, 2010 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
@After_War Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Que de retriste al saber esto wn, tambien opino que el Imperio fue la mejor sin dudas de las 6, de hecho es la pelicula con la que me hice fanatico de Star Wars y del cine tambien... RIP Irvin, ahora es uno con la fuerza. :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetal/elegido Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 :nopuedeser: Es una lastima la muerte de Irvin K. El le dio ese toque oscuro que hace tan especial al impero coontraataca por ahi en una entrevista aparece que el cambio el dialogo en que Lea le dice a Han "I love you" y el responde " I know", sino hubiese dicho "yo tambien" :tonto: por eso y por todo lo que le entrego a la saga, muchas gracias Irvin, ...Y que la fuerza te acompañe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted November 30, 2010 Author Report Share Posted November 30, 2010 la partida de un grande ,gran pelicula el episodio V un buen director Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 (edited) Hola Medio botado el post...tambien no hay muchas novedades Solo vengo a mostrar unas variantes de los poster originales de las primeras películas Y esta es una "remasterización" que se hiso con el poster del ep. V Mejora de colores y esas cosas Fuente AH! y estos videos de TFU II con la muerte de Chewbacca, Han solo y Leia La de Chewie es brigida :uy: [Youtube]5eo-K1sgCTs[/Youtube] [Youtube]F5wCzrk5q2o[/Youtube] Saludos! Edited December 17, 2010 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetal/elegido Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Estan buenos los posters igual, sobretodo el de Vader :zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted December 22, 2010 Author Report Share Posted December 22, 2010 muy buenos los posters,y los videos master vi it's a trap la parodia de ádre de familia pero no se creo que perdio la gracia de mi parte que les parecio a ustedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 :o me acordaste!!! La buscaré para verla Lo que si ví fue el ultimo especial Star Wars de Pollo Robot (van 3) Pero me quedo con los primeros, el primero especialmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
master chief Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Hace tiempo q no aparecia por aqui. Cuaticos los videos de TFU II :uy: Aprovechando la ocasión chewbacca les desea feliz navidad http://christmaschebacca.ytmnd.com/ :ROLF: csm... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts