Reexy Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 (edited) La raja weon! :gua: acabo de ver los Trailers tambien y concuerdo con lord_aizen, Clone Wars debio ser en esta tematica! (ahí si que hubiera sido Épica) Más atrás opine de CW con una cuenta prestada (Soy el War) y estoy igual de entusiasmado que todos con el juego de SW:TOR de verdad que dan ganas que hagan algo asi, con la estetica de esos trailers, cresta que seria impresionanate y dejaria a si no todos los fanaticos felices. The Force Unleashed tambien no se qued atrás. Saludos! Edited June 15, 2010 by Reexy Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted June 15, 2010 Author Report Share Posted June 15, 2010 https://twitter.com/YST_BestService Haste Seguidor de esto en Twitter , si no tienes twitter haste uno es super facil y no te tomrar mas de 3 minutos , porfa es para un proyecto en la U y se necesitan alrrededor de 200 seguidores para un buena nota spam? :spam: asi es y se presento tambien un juego de star wars para kinect (esa cosa de microsoft ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShadowRD Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 Vi los trailers con subs. para poder entender que onda... nunca me he metido mucho en los games de sw porque no tenia el tarro como para jugarlos, pero ahora que lo tengo vamos a ponerle Por la república :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
master chief Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 La cagó el trailer buenísimo!! :bravo: Pa cuando es el estreno? Foto del dia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reexy Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 :ROLF: esta buena la imagen, tengo entendido que se viene una nueva pelicula de The Predator Ah sorry esto es Star Wars :tonto: ...en el SW:TOR que personaje usarian? yo elijo fijo un Bounty Hunter aunque creo que contra los Jedis & Sith son medio deficientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetal/elegido Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 El salfate mostro los dos trailer y quede con la boca abierta ojala algun dia hagan una serie de ese tipo si se la venden a los japoneses les sldria asi. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 :o Que hace Bastila en ese trailer? xD Pedaso de juego... vamos a ver cuanto sale :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzimisce Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 estan la raja los trailers de old republic y el de force unleashed II que xuxa esto: jajajaja, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted June 24, 2010 Author Report Share Posted June 24, 2010 :ROLF: esta buena la imagen, tengo entendido que se viene una nueva pelicula de The Predator Ah sorry esto es Star Wars :tonto: ...en el SW:TOR que personaje usarian? yo elijo fijo un Bounty Hunter aunque creo que contra los Jedis & Sith son medio deficientes pues yo escojo un soldado o un sith habria que ver las skill tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
felodestroyer Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 saludos quinlan nos vemos en jk3 una duda puedo poner una guia para los que queran jugar jedi akademy online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts