lord_aizen Posted June 9, 2010 Author Report Share Posted June 9, 2010 si darth vader tenia transtornos por la falta de padre e hizo lo mismo con luke,padres ausentes no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetal/elegido Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 :ROLF: Y jabba sufre de obesidad morbida e hipertencion, los medicos le prohibieron la sal, chewbacca esta quedando pelao :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 No se si estaba, pero me llamo la atencion este soldado... es como la despedida de soltero de algun general imperial, jejeje esta terrible de wena la mina :) no tenia idea q habia una division femenina en los soldados imperiales :mmm: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 (edited) Bueno para todos los Darth califas y para incentivar a las tropas la galeria del show de striper del club Bordello (el club de la trooper rica) ¿? Para que vean que Star wars no es ñoño :hide: Saludos :zippyjedi: Edited June 12, 2010 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
*De La Ghetto* Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 (edited) Jaja notables las fotos :tonto: me quedo con la version de la princesa Leia, es el personajes elegido y interpretado de manera menos... "bizarra" Oie horrible el final de Clone Wars wn :nopuedeser: malo. malo, malo. Boba debio escapar o algo. Aunque te dejan enganchado para seguir viendola. Respecto a la Indo de Dart, no hay que ser psicologo para saber eso. Edited June 12, 2010 by *De La Ghetto* Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 hasta Darth Vader tiene su vercion femenina :ROLF: estan buenas las fotos men :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexy_ShadoW Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 o ta wena la mina de arriba, lo q se ver por lo menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShadowRD Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Me lo pille en un viaje reciente a las termas, quizás no se pueda apreciar bien pero lo encontré notable :tonto: :muere: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 (edited) Me lo pille en un viaje reciente a las termas, quizás no se pueda apreciar bien pero lo encontré notable :tonto: :muere: Droides made in Chile ---- Otro trailer de "The force Unleashed II" 3jpxw83CwfU ojala hisieran proyectos asi ctm!!!...con esa grafica La verdad ya no entiendo la historia de esta cosa....pero de otdas manera me tiene caliente por jugarlo Edit: Con todo esto de la E3, salio a la luz un nuevo trailer de Star wars The old republic la verdad, los soldados tienen una pinta a clone troopers...y no se donde carajos está ubicado esta historia pero aun así está la zorra el trailer...ojala hisieran peliculas o series con esa calidad XEs5TuDHaCY Saludos :zippyjedi: Edited June 14, 2010 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted June 15, 2010 Author Report Share Posted June 15, 2010 esta muy la raja el video master me hubiera gustado que clone wars la hicieran asi ... los pj del trailer me recuerdan a bastila y malak del kotor1 haber si sacan otro video mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts