Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars

Recommended Posts

30 años de escucharse los temidos AT-AT caminando por los helidos campos de HOTH en busca de los rebeldes

o la mitica frase luke,yo soy tu padre :banana:

Como dato curioso; Se estudio el patrón de caminar de los elefantes para darle el máximo realismo a los AT-AT

Uf hace rato que no pasaba por aqui.

Hace tiempo encontre esto y lo comparto con ustedes. Es un "fan film" llamado "Final Reunion". Muy buena la coreografia de la pelea, lo unico malo es que debieron preocuparse un poco mas del vestuario tanto para el Jedi como para el Sith.

WhVawbGWjdY

Edited by master chief

• Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tiempo no pasaba por aqui tampoco :tonto:

Buena la coreografia del video, igual lo de los vestuarios, la mayoria de estos fan films con peleas Jedias los hacen vestidos con ropa normal.

:mmm: ...tengo votado SW, Clone Wars quede en el 17 creo (aunque despues de la historia de los mandalorianos wateo pesadamente esa serie, en mi opinion) voy a tratar de conseguirme el SW The Force Unleashed, para reavivar mi gusto medio muerto :tontotv:

Saludos!

No se si estaba, pero me llamo la atencion este soldado...

Imagen IPB

es como la despedida de soltero de algun general imperial, jejeje

esta notable :tula:

jajajajaja

a mi también me gusta un poco la guerra de las galaxias

de hecho en el cana TNT el domingo en la noche dieron la Venganza de los Sith (para mi la mejor de las 3 nuevas)

No se si estaba, pero me llamo la atencion este soldado...

Imagen IPB

es como la despedida de soltero de algun general imperial, jejeje

las media estrellas de la muerte! :banana:

Edited by Tzimisce

Hola niños :otnot:

Noticias!

Sobre la nueva Sitcom con la que nos quieren sacar mas plata que Lucas planea hacer junto con el creador de la serie Pollo Robot:

Copy paste

En una entrevista con MTV, Seth Green, el actor y co-creador de Robot Chicken, reveló un detalle importante del nuevo proyecto Star Wars en el que está trabajando. Así confirmó que la línea de tiempo del proyecto conocido hasta el momento como Star Wars Sitcom no indagará en un período posterior a la caída del Imperio.

“Realmente no creo que nadie está conversando al respecto. Pero no es posterior a El Retorno del Jedi“

Green explica además que esta nueva propuesta será de animación digital, muy en la onda de la nueva e innecesaria serie de The Clone Wars, mantendrá la comedia a niveles “realmente entretenidos” y además contará con “algunos personajes reconocibles”. Si mantienen la línea de los episodios de Robot Chicken dedicados a Star Wars, y el tipo de humor ahí presente, probablemente estaré un poco más interesado.

Espero que con Seth Green(maestro) baste para que esto no sea un fracaso :nopuedeser:

Fuente: Salon del mal

Y otra noticia sobre The force Unleashed II

LucasArts revela la Edición de Colección de Star Wars: The Force Unleashed II

Claro, era de esperarse que la secuela de The Force Unleashed tendría una edición limitada de colección, así que LucasArts no perdió tiempo y decidió revelar el paquete especial, que incluirá:

* Caja de colección metálica

* Tres niveles exclusivos para el modo de retos

* Skins exclusivos para personajes

* Cristal exclusivo para lightsaber

* Flash dirve de 2GB de Starkiller diseñado por Mimobot

* Libro digital de arte con detalles de The Force Unleashed II

Star Wars: The Force Unleashed II saldrá a la venta el 26 de Octubre y costará USD$60, mientras que la edición de colección será tuya por USD$80. Sin embargo, aunque el juego llegará a PC, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y PlayStation 3, la edición especial sólo estará disponible para las últimas dos plataformas.

Imagen IPB

Fuente: Niubie

Bueno...no tengo Xbox aun ni nada que pueda correr este juego..pero me parecio interesante postear eso.....

Espero el juego sea a toda raja, por que jugué la expansion sith del 1 y es totalmente orgasmico!!

hola :fleto:

cabros hay algo de info. sobre la 3t. de clone wars , no he visto nada :tonto:

Saludos :banana:

Me pareció haber leido algo para octubre o noviembre en USA

Pero nada confirmado aun...lo unico seguro es que el contrato son 5 temporadas hasta ahora

--

Creo haber visto esas fotos en algun lado ( por casualidad :rolleyes: :hide: ) buscare la galeria completa y la posteare pero esa stormtrooper era la mejor :otnot:

Saludos! :zippyjedi:

Edited by master quinlan vos