Tzimisce Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 No se fijaron en ese detalle del custom de star wars 1942 donde aparece Darth Vader Miren a Darth Vader: A ver quién descubre el detalle la insignia nazi en el brazo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davisito_patricio Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Tengo una consulta... no se si estara antes o si soy muy ignorante en el tema. Tengo entendido que despues del cap 6 de SW hay una posible trilogia en la que luke se vuelve al lado oscuro y la que pasa a ser jedi es leia y gana despues de todo porque la fuerza es mayor en ella... esta cosa es verdad o puro cuento o leyenda???? agradeceria la respuesta. Adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Tengo una consulta... no se si estara antes o si soy muy ignorante en el tema. Tengo entendido que despues del cap 6 de SW hay una posible trilogia en la que luke se vuelve al lado oscuro y la que pasa a ser jedi es leia y gana despues de todo porque la fuerza es mayor en ella... esta cosa es verdad o puro cuento o leyenda???? agradeceria la respuesta. Adios. Sip, despues la saga sigue con la fundacion de la Nueva orden Jedi, Luke tiene que derrotar nuevamente al emperador(por que no, no muere en el ep VI) y si mi memoria no me falla es por eso que se "pasa al lado oscuro" y si tambien, Leia se convierte en Jedi La historia de Star wars sigue aproximadamente unos 130 años despues de lo ocurrido en el episodio 6 -- Supongo que Guitar Slash se referira a la Svastica en el brazo? ---- Bueno, Feliz dia de Star wars!!! si es hoy dia :B El 4 de mayo es considerado el "Star Wars Day" (bueno el 25 de Mayo tambien se celebra como el dia de Star Wars por la conmemoracion de estreno en el 77) :zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
davisito_patricio Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 ke wena ke no era mentira... y en alguna parte podre encontrar informacion acerca de lo que pasa despues de SW capVI???? gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farsworth Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 Y en donde ocurre todo eso? en cómics o en que?... es que pareció muy interesante lo de Leia siendo Jedi Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 Sip, miren hay comics, libros y juegos que muestran el universo expandido de star wars Los acontecimientos que ocurren casi despues del ep IV son la saga llamada "Dark empire", "Dark empire II" y "El fin del imperio" esos son comics y libros los dos cuentan lo mismo mas adelante hay libros(y no se si hay comics) que no recuerdo el nombre, pero si han jugado los juegos "Jedi Knight" esa es la historia Despues de eso(unos 10 a 20 años) llega la invasion de los yuuzhan vong de estos solo he leido comics(de hecho en mi firma hay un par de esos que subi) finalmente Despues de un vacio de aprox. 100 años estan los comics Star Wars Legacy (recomendados) nos muestra una nueva era con un imperio divido uno gobernado por un sith(que en las guerras clon fue un general jedi) y por otro lado un emperador mas bueno gobernando junto a sus caballeros imperiales, aqui el principal es un desendiente de Luke junto a sus amigos y otros jedis sobrevivientes.. Aqui algunas fotos Dark empire Nueva orden jedi (por esta epoca muere Chewbacca :( Star Wars invasion Star wars Legacy Si quieren leer les recomiendo este Blog si no me equivoco esta todo lo relacionado con comics de star wars(desde la antigua republica, la guerras clon (recomendada "star wars republic) los comic de las pelis etc... ---------- Una noticia, Lucasarts ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de Star Wars: The Force Unleashed 2 , estará disponible para PS3, Xbox 360, Wii y PSP , en pc tambiens e espera que salga La fecha es el 26 de octubre del 2010 Saludos! :zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farsworth Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 Yo solo he jugado los "Jedi Knight" Jedi Outcast y Jedi Academy ..no se si estos tenga relación con la serie que tu hablas Link to comment Share on other sites More sharing options...
felodestroyer Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 ya casi nadie pasa por aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 (edited) Los Jedi knight hablan de la historia de la nueva orden Jedi aunque no esta centrada en Luke Skywalker si no en Kyle Katarn almenos el I y el II, el III es mas general -- ya casi nadie pasa por aca Estaba un poco botado el tema :unsure: --- Una noticia cortita Hoy 21 de Mayo se cumplen 30 años de la considerada por muchos la mejor de la saga Saludos! Edited May 21, 2010 by master quinlan vos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted May 21, 2010 Author Report Share Posted May 21, 2010 30 años de escucharse los temidos AT-AT caminando por los helidos campos de HOTH en busca de los rebeldes o la mitica frase luke,yo soy tu padre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts