Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

Eones que no me pasaba por aqui :tonto:

 

Respecto a lo que mencionaran que "La era PG esta invadiendo la TV" es una lastima para nosotros, los fanaticos mas mayorcitos, pero es un proceso normal y ciclico dentro de la TV, per ya creceran esos niños :notonto:

 

 

EDIT: :OMG: no habia tasado al Boba Fett de Cole Wars

Imagen IPB

 

estare atento a esa serie :notonto:

Edited by _WAR_
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, pero cuando nosotros eramos niños la saga llevaba como 20 años, no necesitamos programas asi e igual nos gusta ..pero me he dado cuenta que todos los productos que tienen sus años intentan reinventarse para las nuevas generaciones y ahi es donde pierden los antiguos fans..estos niños de hoy tienen que aprender a lo macho como nosotros que crecimos con robots gigantes, goku,thundercats, hasta con los galdiadores americanos!!!! :otnot:por eso hay tanto delicado por ahi :fleto:

 

---

Les dejo unas fotos de un tipo que es un capo

Hace customs(cuando personalizas las figuras) y no podia faltar unos customs de Star Wars, que despues de GI Joe y Lego son los mas populares

En este caso el tipo modelo los juguetes como si la saga estuviera ambientada en una pelicula de Kurosawa, recordemos que Lucas se baso en peliculas de este director para crear Star wars

 

Con ustedes

Samurai Wars

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

Darth Vader, un stormtrooper y Bobba fett

 

 

 

 

 

Star wars 1942 (ambientado en la segunda guerra mundial)

 

 

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

 

 

 

Bueno esas son algunas Hay mas fotos en su pagina, el tipo se hace llamar Sillof, tiene mas de star wars como una en la epoca victoriana

no solo de eso, tambien hay de Marvel, Dc y otras cosas por ahi

Link

 

 

Saludos! :zippyjedi:

Link to comment
Share on other sites

saaa imagenes qlas wenas xDD

 

adaasadadas se que hay un juego de The Force Unleashed... pero el II no se si saldra :tonto:

 

 

pero igual seria bueno, seguir narrando mas aun sobre lo que paso en ese lapso...

 

alguien se ofrece para hacer una hipotesis sin ver trailers? (aunque no hay :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Hoy dia alfin fui al parque arauco a ver la expo de adidas starwars y me gusto arto, esta Vader, Yoda Sekura, R2, R4, un morador de las arenas y Darth maul, abias naves etc y abia un compadre disfrazado de Trooper sacandose fotos con los cabros chicos lo malo eske no sake fotos y era hasta hoy dia nomas :'(

Link to comment
Share on other sites

Hola colegas, hace rato que no pasaba por aqui pero ya me actualise, con respecto a la expo del p. arauco yo trabajo por ahi y tome algunas fotillos cuando tenga tiempo las subo, si llevabas algun chiche de la saga te regalaban un poster y unos stickers.

---------------------

 

Buenas las fotos quinlan vos Darth Vader un nazi? que loco la de los samurai exelentes!

------------------------

Sobre que actores podrian hacer el papel de Luke Y lea no se me ocurre ni uno :tonto:

-------------------------

Eso de los programas y series de S.W. que salgan igual son aseptables siempre y cuando no dañen la saga original, despues de todo es la unica pelicula que se ha mantenido vigente por tantos años y se me ocurre una idea en muchas series y peliculas incluso dibujos animados han hecho alguna referencia a la saga, posteen una que conoscan y si pueden con fotos o videos, no tengo fotos pero oarto con la pelicula Poltergeist, el cabro chico tiene una pequeña coleccion en su piesa y cuando empiezan a flotar las cosas por el aire se ven algunas naves de S.W. -_-

 

 

:tv:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...