Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dejo este video

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Link to comment
Share on other sites

Como ya te habia dicho..no conocia es meme de internet del trololo :otnot:

 

---

tantos años! mi pieza, mis figuras mi mueble quedo todo en el piso por el terremoto xD

unas noticias manes

Copy/paste

Fuente : Salon del mal

 

 

 

LucasFilm prepararía serie animada de Star Wars: Galactic Heroes

 

Cada cierto tiempo aparecen rumores en torno a una nuevo derivado del universo Star Wars. Podrán haber arruinado todo con las precuelas, pero el interés sigue ahí. Y en esta ocasión la gente de IESB señala que el Imperio estaría en preparación un nuevo proyecto animado infantil para la factoría Lucas. De este modo explican que en el Rancho Skywalker estarían preparando una serie basada en la línea de juguetes Star Wars: Galactic Heroes, enfocando en el mismo público objetivo al que están destinados los pequeños juguetes. Ahora procedo a quedarme dormido en el tecla… zzzz… zzzz…

Imagen IPB

 

Como no le resulto con The clone wars 3D mejor le dedica una completa para niños :mmm:

 

Lucas expresa que efecto Avatar podría permitir la llegada de Star Wars al 3-D

 

Aunque el rumor de una nueva trilogía de Star Wars en 3-D sigue siendo un mero sueño, entiendan como quieran aquella frase, el enchulamiento de la trilogía original y las precuelas con la tecnología de sacar cositas locas de la pantalla es la que tiene más posibilidades de aplicar modo reestreno. De hecho, el rumor ronda hace rato en una saga a la que George Lucas le ha dado como bombo en fiesta en el terreno de la explotación. Sucedió el reestreno de la edición especial cuando la tecnología de efectos digitales mejoró y va a pasar ahora que Avatar permitió que el 3-D finalmente explotase el hambre de los ejecutivos, productores y realizadores en Hollywood.

 

Y uno que no se puede quedar sin el afrecho, es el creador de Skywalker y Compañía.

 

En esta ocasión, George Luca$ se vuelve a referir a la posibilidad de dar el salto de la tecnología. Si en el pasado expresó que las pruebas con el 3-D fue una labor para nada práctica, ahora el director alabó la tecnología de Avatar y señaló que eso podría llevar a que LucasFilm finalmente se ponga a trabajar para reeditar la saga situada en una galaxia muy, muy lejana.

 

Pero uno tiene que reconocer que las muecas de desagrado surgen cuando se comienza a recordar que para la edición especial se generó más de un cambio polémico al material original (Han disparó primero y todos los enchulamientos de los sucesivos reestrenos). Incluso para la salida de los nuevos DVD cometió errores garrafales, como el hecho de reemplazar a Sebastian Shaw con la imagen de Hayden Christensen al final del Regreso del Jedi.

 

¿Terminará cambiando a Alec Guiness con un Ewan McGregor envejecido digitalmente? Lamentablemente, no lo descarto.

 

Esto era casi obio xD

A pesar de todo...igual estaria primero en la fila con tal de ver a el Halcon saliendo de la pantalla :otnot:

 

 

 

Saludos!!

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

ayer dieron la parte VI de la saga en el 13 :)

si la vi xD!

no me gusta que al final aparesca Hayden Christensen(el anakin del ep III) en vez del viejito que aparecia antes :mmm:

 

----

Otra noticia :B

Adidas lanzo su nueva linea de ropa basa en Star Wars (hay unas cosas bien ñoñas)

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Estas estan horribles :nopuedeser:

 

Imagen IPB

 

 

http://www.adidas.com/originals/la/#/content/star-wars-chile

 

Dice que desde el 5 al 18 de abril va a haber una muestra adidas original mas star wars

en el parque arauco y que el lanzamiento oficial de estas ñoñerias seran el 10 de abril

si se va con algo de star wars te regalan un psoter y no se que mas....

 

lastima no soy de Stgo. :otnot:

 

 

 

 

Saludos! :)

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

ayer dieron la parte VI de la saga en el 13 :)

si la vi xD!

no me gusta que al final aparesca Hayden Christensen(el anakin del ep III) en vez del viejito que aparecia antes :mmm:

 

----

Otra noticia :B

Adidas lanzo su nueva linea de ropa basa en Star Wars (hay unas cosas bien ñoñas)

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Estas estan horribles :nopuedeser:

 

Imagen IPB

 

 

http://www.adidas.com/originals/la/#/content/star-wars-chile

 

Dice que desde el 5 al 18 de abril va a haber una muestra adidas original mas star wars

en el parque arauco y que el lanzamiento oficial de estas ñoñerias seran el 10 de abril

si se va con algo de star wars te regalan un psoter y no se que mas....

 

lastima no soy de Stgo. :otnot:

 

 

 

 

Saludos! :)

quien era el viejito q aparecia antes no me acuerdo :nose:

Link to comment
Share on other sites

ayer dieron la parte VI de la saga en el 13 :)

si la vi xD!

no me gusta que al final aparesca Hayden Christensen(el anakin del ep III) en vez del viejito que aparecia antes :mmm:

 

----

Otra noticia :B

Adidas lanzo su nueva linea de ropa basa en Star Wars (hay unas cosas bien ñoñas)

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Estas estan horribles :nopuedeser:

 

Imagen IPB

 

 

http://www.adidas.com/originals/la/#/content/star-wars-chile

 

Dice que desde el 5 al 18 de abril va a haber una muestra adidas original mas star wars

en el parque arauco y que el lanzamiento oficial de estas ñoñerias seran el 10 de abril

si se va con algo de star wars te regalan un psoter y no se que mas....

 

lastima no soy de Stgo. :otnot:

 

 

 

 

Saludos! :)

quien era el viejito q aparecia antes no me acuerdo :nose:

Era Darth Vader..cuando Luke le saca la mascara a Vader ese era el que aparecia en la original...igual a mi no me gusto que apareciera Anakin

Link to comment
Share on other sites

Tiene razon MGSolidRaiden

Se llama Sebastian Shaw

es el que encarno al moribundo Darth Vader(por que la voz la hace otro actor) y el que originalmente, hasta creo que salio la edicion remasterizada en dvd, hacia del espiritu de Anakin vuelto a la luz en el final del ep. VI

 

Imagen IPB

 

Pero Geogre Lucas la razon que dio es..." ...porque los nuevos fans y las nuevas generaciones ven la nueva trilogia re-editada y se basan a partir de La Amenaza Fantasma, donde Anakin ya es representado por Hayden Christenssen. Por lo que, si vieran al espiritu con la imagen del Anakin viejo se preguntarían ¿y quién es ese señor?. En cambio al ver a Christenssen asocian directamente que se trata de Anakin Skywalker...."

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...