Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, aqui les muestro mis nuevas adquisiciones, luego subo mas.

 

 

http://i49.tinypic.com/jhcy2s.jpg

 

http://i46.tinypic.com/29yguvq.jpg

 

http://i50.tinypic.com/2z3tg0h.jpg

 

mucha gente no entiende por que gasto mi plata en esto, pero yo no fumo y no tomo asi que gasto menos que ellos :burla:

 

suban sus colecciones aun que sea una no importa son bienvenidas

Link to comment
Share on other sites

Algun dia le sacara fotos a mi 4 figuras :tonto: tengo mas y una nave pero algunas son juguetes y no los considero "de coleccion" (tengo unos mini libros que estoy seguro nadie tiene xD por lo menos en Chile)

 

 

Respecto a la duda :mmm: es dificil decir con certeza que hubiera pasado, supongo que de no haber muerto Qui-Gon, Palpatine no se hubiera podido acercar tanto a Anakin cuando este era niño, Obi-Wan hubiera seguido su camino pero son supocisiones mas que nada...

 

Lo que se es que no hubieran existido los episodios IV, V & VI de haber pasado :tontotv:

 

 

Otra cosa queria saber sus impresiones de los ultimos capitulos de The Clone Wars, en especial de la salida de varios Mandalorianos y la historia de estos... personalemente me quedo con la primera aparicion, cuando el senador Gobernador Pre Vizsla saco la espadas de cortosis, y enfrento a Kenobi, fue la raja esa parte!!

 

 

¿Que opinan ustedes?

 

Edited by _WAR_
Link to comment
Share on other sites

LA OTRA VEZ ESTABA VIENDO EL DISNEY CON MI HIJO SALO STAR WARS LA AMENAZA DEL BLOQUE ME CAGE DE LA RISA LA ENCONTRE GENIAL JAJAJAJJAJAJJAA

NO ENCONTRE NINGUN CAPITULO SOLO EL FIN NOMAS :(

O61Do03ZCjw

 

NO SE SI LO HABIAN VISTO PERO LO VI RE100 Y ME CAGE DE LA RISA CON VADER

UkTQwP2gFxU

Edited by DON_MICHEL
Link to comment
Share on other sites

LA OTRA VEZ ESTABA VIENDO EL DISNEY CON MI HIJO SALO STAR WARS LA AMENAZA DEL BLOQUE ME CAGE DE LA RISA LA ENCONTRE GENIAL JAJAJAJJAJAJJAA

NO ENCONTRE NINGUN CAPITULO SOLO EL FIN NOMAS :(

O61Do03ZCjw

 

NO SE SI LO HABIAN VISTO PERO LO VI RE100 Y ME CAGE DE LA RISA CON VADER

UkTQwP2gFxU

Genial el ultimo video..sobretodo Darth Vader.. XD !!!

Link to comment
Share on other sites

ola quien me enseña a subir imagenas para subir mis figurillas

eso gracias por su atencion

Yo la subo a photobucket te inscribes, le pones upload y listo las pegas aqui :sipis:

 

Watch this!!!:

Imagen IPB

De izquierda a derecha: Han Solo (Harrison Ford), Darth Vader (David Prowse), Chewbacca (Peter Mayhew), Princesa Leia (Carrie Fisher), Luke Skywalker (Mark Hamill), y R2D2 (Kenny Baker).

Es super chica la Carrie Fisher, habia visto esa foto muy buena, curioso que de ahi solo uno logro surgir como actor

 

--

habia una pregunta interesante arriba...creo que si Qui gon hubiera entrenado a Anakin no se pasaria al lado oscuro, era mucho mas experimentado, llevaria la situacion con mejor cuidado era capaz de controlar la fuerza viva porlo tanto anakin nunca se hubiera sentido vacio ni la "envidia" que se supone le sentia Obi wan

pero como dijo War..no habria ep. Iv :pena:

 

 

---

Subiendo algunas fotos..de una vitrina que me consegui por ahi :hide: donde ubique mis figuras

 

Videos qlos :ROLF:

 

Fotos

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

Ignoren que ahi dice Telefonica Movil, pero no, no me meti a robar a un local de Movistar :otnot:

ya la pintare

 

Me quedan algunas que no super ubicarlas en la vitrina...pero hacee muuuuuuuucho que no compro anda de nada... la crisis xD

 

 

Edited by master quinlan vos
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...