Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta no quiero que cague el topic de Stars Wars, me leí las 59 páginas, igual me salte las infos de las naves y todo, pero aún así crecí con Star Wars :) , sé que me van a putear pero yo las ví como a los 5 años :unsure: . Me acuerdo que mi papá varias veces me trajo cosas de Star Wars que me gustaría volver a tener :( como una cabeza de yoda transparente llena de dulces con la forma de yoda :) , a mi hermano que es un año mayor me acuerdo que le trajeron la misma pero de Darth Vader, mi papá pidió prestado creo que de un amigo de él los 3 VHSz de las primeras (IV-V-VI) y los veía mucho, wn todavía me acuerdo que estabamos comiendo lentejas y mi papá me dijo: Cámbiate de silla para que veas mejor la película, porque yo estaba dando la espalda a la tele. Estabamos viendo creo que la V, mi favorita siempre fue la VI, (perdón por mi ignorancia, no me creo el mejor de los fans -_- ) que creo que era la del Jabba. Wn la raja la película!!! lejos la que me trae mejores recuerdos!!!!!. Creo que la magia de Star Wars también va por ahí, en qué momento, cómo, con quién y cuándo las vimos.

 

También tenía la nave de Han Solo (se me olvidó el nombre) que se abría a lo horizontal y adentro venía con Luke, Leia y creo que CRPO también que no eran más grandes que la tecla Máyus derecha :blink: y como eramos chicos nunca las cuidamos :( también teníamos una espada láser que se abría y era una parte de la estrella de la muerte con esas como torretas cuadradas que disparaban y todo, muy geniales juguetes que la fuerza sabe adonde andarán wn, podrían revivir el topic también poniendo fotos de juguetes poco usuales y raros que sobresalgan de las típicas figuritas.

 

Saludos a todos los Fanáticos wn y que no muera el TOPIC!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

dejo un video con un mod del cod4 en version star wars

 

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

link del mod

blackmonkeys

 

 

Link to comment
Share on other sites

dejo un video con un mod del cod4 en version star wars

 

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

link del mod

blackmonkeys

 

 

 

AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh csm!!!

 

siempre soñé jugar una wea así, la cagó el mod muy bueno.

 

Ojala tenga modo campaña.

Link to comment
Share on other sites

dejo un video con un mod del cod4 en version star wars

 

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

link del mod

blackmonkeys

Imagen IPB csm!!!!

 

La cago el mod, si tan solo tubiera un tarro a la altura y habilidad en el CoD (:tonto:)

 

 

 

saludos!

Edited by _WAR_
Link to comment
Share on other sites

Tengo una Duda!!!

 

Solamente los Sith pueden tirar poderes desde sus manos..esos que parecen relampagos???

si,dado que son poderes para matar y son tecnicas adquiridas por las enseñanzas sith

Por que los Sith siempre son 2? O sea alumno y maestro?

en la antigua republica habia una ademia sith donde se entrenaban a miles

pero cuando los sith estuvieron a punto de extinguirse se tomo asi

 

Link to comment
Share on other sites

Darth Bane, nacido bajo el nombre de Dessel en Apatros, fue uno de los más importantes Señores Oscuros de los Sith. Trás el final de las Nuevas Guerras Sith, Bane fue uno de los últimos en ser legitimizado como Lord Sith y, como unico superviviente de la batalla, reinventó la Orden Sith tras su destrucción. La revolución de Bane incluia la Regla de los Dos, una estructura que, debido al limitado número de Sith y la eliminación de las luchas internas que plagaban la Orden, llevaría siglos despues, gracias a su sucesor Darth Sidious, al triunfo final sobre los Jedi y la República Galáctica.

Link to comment
Share on other sites

Sip, los sith se termianaban matando siempre si eran mas de a dos

asi que se impuso la regla de dos

un maestro que tuviera el poder y un alumno que lo quisiera :sipis:

 

aunque Darth sidious no la cumplio, nisiquiera vader

 

esta regla en los comics del legado(unos 130 años despues del ep IV) esta obsoleta ya que hay una academia sith, un gran maestro con todo el poder y cientos de aprendices y esbirros

 

por lo de los rayos..no estaba limitada solo a los sith, kyle katarn, luke, Quinlan vos podian pero tuvieron que andar por la senda oscura(en wiki dice ploo kon y weas pero no creo) como a otros jedis tambien podian contrarrestarla y controlarla como Yoda o mace

 

Hace rato no me metia por aca...ta super bueno el video, ojala mi pc estuviera vivo para poder jugarlo :otnot:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...