lord_aizen Posted January 21, 2010 Author Report Share Posted January 21, 2010 me llamo Gabci Gasan en la pagina y para el 2011 el old republic Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Como buenos fanaticos estoy seguro de que ya lo vieron pero de todos modos posteo el Trailer de Star Wars The Force Unleashed II Xs_kkJRNbf0 Por lo menos a mi, que aun no he podido jugar desentemente la primera entrega me convencio al instante el trailer :tonto: Saludos PD: podrian aprovechar de editar mi Nick en la rpimera Pagina ahora es _WAR_ sonomas :tonto: Conchetumareee!! Yo pensaba que era el trailer de la sith edition bueno igual se podia esperar algo asi, si el The force unleashed fue el mas money le ha dado que es eso que se echa a un rancor wn xD!! toda una vida pensando que los rancors eran cabrones y ahora me ponen a un bicho que lo hace bolsa en un segundo buscare algo de sobre que trata el juego si se supone que el chico este moria pues esta es la pagina oficial http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed2/ no se parece mucho al starkiller(parece pastero :hide: ) -- Me salio esto en la pagina! :ROLF: Your Star Wars name is: Felca Iscon Your Star Wars honorific name is: Nalchevrolet of Migranol Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 me llamo Gabci Gasan en la pagina y para el 2011 el old republic A que te refieres con es man de el old republic es para el 2011?? mi nombre de star wars es Valmo Mobile, jajajaja y el otro es Reiskyline of Anesthesic,,jajaja El trailer se ve la raja!! lo quiero bajar apenas salga! lo malo es que nisikiera he podido jugar como se debe el primero, lo termine en PS2 pero en ps2 vale callampa.. es muy diferentee u.u Saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
master chief Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 Estan dando episodio 1 en canal 13 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 Deberian hacer una movie del The Force Unleashed! Yo creo que los fans nos velveriamos locos wn! seria a toa raja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Quiero ser del grupo de fans me encanta star wars wn D: la trama es la raja ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Reexy_ Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 (edited) Hubo un tiempo que estube vicioso con las peliculas... pero hace tiempo que no las veo, supongo que fue para no terminar saturandome ah claro esta despues tube aceso a Inet :tonto: donde hay material, hasta para aburrise, leyendo, viendo, jugando, etc El otro dia jugue el SW:TFU pero para DS xD me quedo con la version de PS 2 no mas Saludos cabros Edited January 25, 2010 by _WAR_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 me llamo Gabci Gasan en la pagina y para el 2011 el old republic A que te refieres con es man de el old republic es para el 2011?? mi nombre de star wars es Valmo Mobile, jajajaja y el otro es Reiskyline of Anesthesic,,jajaja El trailer se ve la raja!! lo quiero bajar apenas salga! lo malo es que nisikiera he podido jugar como se debe el primero, lo termine en PS2 pero en ps2 vale callampa.. es muy diferentee u.u Saludoss que el juego online the old republic saldra el 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetal/elegido Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 :ROLF: jajajajaja mi nombre en el universo es: Rodba Lechi Arrnisan of Paltomiel :tanax: -------------------------------------------------------------------------- se ve bueno el the force hay que puro tener una x-box para que se vea asi, yo juguè el primero en ps2 y no es lo mismo pero de que es bueno es bueno -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dakinho Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 se ve un puto juegazo el force unleashed II Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts