Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

Cabros una duda pero antes pa no quedar como weon xD

 

(he visto las 6 peliculas) y todo me gusta caleta pero de ahi a leerme como chucha se le ocurrio a george lucas y etc etc la historia...

 

Pero tengo una duda, ya está completamente cerrado contra con 0 posibilidad de una nueva pelicula? independiente que siga la historia o no, pero que este basado en star wars? (obvio que de g. lucas porke he escuchado de varios fans que han creado varias)

 

¿?

 

 

 

y una duda que nunca la he podido entender, porque hicieron la pelicula de atrás pa delante por decirlo asi?

 

Porque las ultimas 3 peliculas es practicamente como se origino dark vader (obvio xD) y las primeras es el fin de este y bla bla bla...

 

Ojala alguien me pueda decir, ya que no son un 1000% fanatico, pero si me gusta xD

De una nueva triologia no ha dicho nada, solo falsos rumores lo unico que George Lucas confirmo es que esta trabajando en dos proyectos para television uno The clone wars(esa serie 3D) y otra serie live action que no se ha sabido mucho en que va en estos dias.

 

y por lo otro Lucas comienza la casa por el tejado segun se por la falta de tecnologia de la epoca y el poco presupuesto(no le tenian mucha confianza al proyecto) hacer las guerras o la carrera de pod en esa epoca creo que era inpensado y decidio partir por lo que nosotros conocemos como episodio IV, esta pelicula no se llamo asi hasta su reestreno el 79 (por que , si la misma productora que no le tenia esperanza le dijo que el publico se confundiria :otnot: ) despues de esa fecha la gente supo que esta saga era parte de una triologia a la que le faltaba los tres primeros episodios.

 

aparte el "I..am your father.." hubiera tenido cero gracia xD

a

gracias vale por las aclaraciones! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pregunta: cual es el o los personajes que mas detestan de toda la saga?

en mi caso es "El informante de Couruscant" con esa nariz de pene de caballo :fleto: y esa voz de zancudo draculon (aparece en el episodio IV le avisa a los storm trooper donde fueron obi wan y luke) no encontre ninguna foto pero ya lo deben ubicar,a ver si me acuerdo de otro see you. :burla:

Link to comment
Share on other sites

Pregunta: cual es el o los personajes que mas detestan de toda la saga?

en mi caso es "El informante de Couruscant" con esa nariz de pene de caballo :fleto: y esa voz de zancudo draculon (aparece en el episodio IV le avisa a los storm trooper donde fueron obi wan y luke) no encontre ninguna foto pero ya lo deben ubicar,a ver si me acuerdo de otro see you. :burla:

ese es Garindan :banana: :tonto:

 

Imagen IPB lo recuerdo porque lo tome prestado para un Comic que hace hace tiempo :tonto:

 

Respecto al tema, Jar Jar Bink no mas me cae "mal" creo que habiamos hablado de el unas (varias) paginas atras :mmm:

 

 

Saludos cabros :hide: (Vean Clone Wars esta la raja :banana:)

Link to comment
Share on other sites

bueno sres, considerarse fan de star wars no puedo, pues es una religion casi! jajajajaja... pero de que me gusta, uffff, por ahi en las primeras paginas ( lei como hasta la 8 ) alguien dijo star wars y el padrino rulz, y concuerdo, de harry potter no puedo hablar por que no he visto ni una sola, del señor de los anisllos, si me gusta, peor no me vuelve loco.

 

desde los 10 años mas o menos empece a ver star wars ( de hecho mi mami me las grabo en un vhs del nacional pa que no weiara mas jajaj) estoy hablando del 94' luego cuando salio el ep 1 estaba en 1ero medio y la fuia ver al cine y wea, sali boquiabierto y al mes y algo me la compre original en vhs en blockbuster jajajjajaja andube mas de un mes a pata en chillan pa juntar las lucas jajajaj

 

asi que eso, me uno al tema, me gusto un kilo...

 

quizas no concuerde con varios en lo siguiente, pero cuando fui a ver clone wars al cine, con la cortina de intro me fui a la chucha, que meirda era eso con mezclas de oquesta y electronica? pffff...... luego una padawan a anakin, y las hombreras qlias... ademas que la considere como "informacion de ultima hora!! anakin tubo un padawan"....

 

hubiese preferido que hiciesen una pelicula a partir de "star wars the force unleshed" puta el juego ql pro!!!

 

 

 

como para agregar un dato que quizas muchos de uds conocen, sabian qeu la fox no se intereso por comprar los derechos de SW a lucas, por que no le vio futuro a la saga? jajjajaj

y que hay sospechas entre los fans de star wars ( o entre algunos ) que anakin es algo asi como entre hijo y reencarnacion del maestro de palpatine, por que el wn aprendio a trasender en la fuerza y influir de forma pro en las midiclorias?

Edited by Caen_inc
Link to comment
Share on other sites

jar jar es el peor personaje

clone wars es buena asoka es especial recuerda que anakin es ascendido a caballero,por ende a podia tener un padawan,lo que queremos saber todos es como morira

 

Eso se va a ver en esta temporada.

 

Por si acaso, subí el soundtrack del Juego Star Wars Republic Commando al subforo Mp3z.

(Vean mi firma)

 

Link to comment
Share on other sites

Star Wars es como una escalera ascendente.

 

Episodio 1 asquerosa

Ep. 2 mala

Ep.3 maoma

Ep.4 buena

Ep.5 muy buena

Ep.6 Un excelente cierre de "trilogía"

 

Con razón Star Wars fue fenómeno, si Lucas nada de tonto, comenzó con las 3 mejorcitas.

 

Qué wea le pasó al enano de camisa cuadrillé, que sacó las otras mierdis después? Si 10años desde el estreno de la amenaza fantasma, los mismos fanboys reconocieron que la wea era mala, igual que pasará con Avatar (sorry la comparación). Incluso para mí, fue ultra decepcionante la manera en que Darth se vuelve al lado oscuro de la fuerza. Weón, es que me daba shusto que se me fuera a morir mi mina, porque lo soñé así.

 

Yo cacho que Lucas le robó el guión de las primeras 3 a su compañero de la U. Es demasiada diferencia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...