Loc_Nohr Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 No había visto este video... el IMPERIO apoderandose de San Francisco: AfqDVP_0O0c Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoz Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 ese video ya lo habia visto.... tambien esta cuando la estrella de la muerte destruye la entreprise.. vean por aca.. http://www.youtube.com/watch?v=TpztVZWC_hk si saben ponerlo para que lo vean desde el foro.. adelante... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 (edited) ese video ya lo habia visto.... tambien esta cuando la estrella de la muerte destruye la entreprise.. vean por aca.. http://www.youtube.com/watch?v=TpztVZWC_hk TpztVZWC_hk si saben ponerlo para que lo vean desde el foro.. adelante... A'er... la ociocidad de los animadores pulentos en 3D... ------------------- No he escuchado ni un comentario, ya sea bueno o malo, de la versión 2009 de STAR TREK. Personalmente, encontré a los personajes muy sobreactuados, como el joven Capitán James T. Kirk. Como representaron a la ESTRELLA DE LA MUERTE, se ve muy real. Cómo una Luna. Edited December 26, 2009 by Loc_Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted December 27, 2009 Author Report Share Posted December 27, 2009 me da isa el video estuvieron bien editados Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 Tan la raja los videos....me gustaron caleta nunka habia escuxado sobre esos videos .. Saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted December 30, 2009 Author Report Share Posted December 30, 2009 ¿porque dooku le dice a obi-wan que qui-gon se hubiera unido a la causa separatista y que el ya sabia de la corrupcion del senado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fetal/elegido Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 ¿porque dooku le dice a obi-wan que qui-gon se hubiera unido a la causa separatista y que el ya sabia de la corrupcion del senado? Pus por que era su aprendiz, y no creo que lo supiera todo ademas estaba tratando de hacer dudar a obi wan <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_aizen Posted January 2, 2010 Author Report Share Posted January 2, 2010 me hubiera gustado saber que le dijo qui gon a ben kenobi en su entrenamiento en tatooine Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 Cabros una duda pero antes pa no quedar como weon xD (he visto las 6 peliculas) y todo me gusta caleta pero de ahi a leerme como chucha se le ocurrio a george lucas y etc etc la historia... Pero tengo una duda, ya está completamente cerrado contra con 0 posibilidad de una nueva pelicula? independiente que siga la historia o no, pero que este basado en star wars? (obvio que de g. lucas porke he escuchado de varios fans que han creado varias) ¿? y una duda que nunca la he podido entender, porque hicieron la pelicula de atrás pa delante por decirlo asi? Porque las ultimas 3 peliculas es practicamente como se origino dark vader (obvio xD) y las primeras es el fin de este y bla bla bla... Ojala alguien me pueda decir, ya que no son un 1000% fanatico, pero si me gusta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeChuck Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Cabros una duda pero antes pa no quedar como weon xD (he visto las 6 peliculas) y todo me gusta caleta pero de ahi a leerme como chucha se le ocurrio a george lucas y etc etc la historia... Pero tengo una duda, ya está completamente cerrado contra con 0 posibilidad de una nueva pelicula? independiente que siga la historia o no, pero que este basado en star wars? (obvio que de g. lucas porke he escuchado de varios fans que han creado varias) ¿? y una duda que nunca la he podido entender, porque hicieron la pelicula de atrás pa delante por decirlo asi? Porque las ultimas 3 peliculas es practicamente como se origino dark vader (obvio xD) y las primeras es el fin de este y bla bla bla... Ojala alguien me pueda decir, ya que no son un 1000% fanatico, pero si me gusta xD De una nueva triologia no ha dicho nada, solo falsos rumores lo unico que George Lucas confirmo es que esta trabajando en dos proyectos para television uno The clone wars(esa serie 3D) y otra serie live action que no se ha sabido mucho en que va en estos dias. y por lo otro Lucas comienza la casa por el tejado segun se por la falta de tecnologia de la epoca y el poco presupuesto(no le tenian mucha confianza al proyecto) hacer las guerras o la carrera de pod en esa epoca creo que era inpensado y decidio partir por lo que nosotros conocemos como episodio IV, esta pelicula no se llamo asi hasta su reestreno el 79 (por que , si la misma productora que no le tenia esperanza le dijo que el publico se confundiria ) despues de esa fecha la gente supo que esta saga era parte de una triologia a la que le faltaba los tres primeros episodios. aparte el "I..am your father.." hubiera tenido cero gracia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts