Jump to content

Topic oficial de Fans de Star Wars


Recommended Posts

  • Replies 845
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ese video ya lo habia visto.... tambien esta cuando la estrella de la muerte destruye la entreprise..

 

vean por aca..

 

http://www.youtube.com/watch?v=TpztVZWC_hk

TpztVZWC_hk

si saben ponerlo para que lo vean desde el foro.. adelante...

A'er... la ociocidad de los animadores pulentos en 3D...

-------------------

No he escuchado ni un comentario, ya sea bueno o malo, de la versión 2009 de STAR TREK. Personalmente, encontré a los personajes muy sobreactuados, como el joven Capitán James T. Kirk.

 

Como representaron a la ESTRELLA DE LA MUERTE, se ve muy real. Cómo una Luna.

Edited by Loc_Nohr
Link to comment
Share on other sites

Cabros una duda pero antes pa no quedar como weon xD

 

(he visto las 6 peliculas) y todo me gusta caleta pero de ahi a leerme como chucha se le ocurrio a george lucas y etc etc la historia...

 

Pero tengo una duda, ya está completamente cerrado contra con 0 posibilidad de una nueva pelicula? independiente que siga la historia o no, pero que este basado en star wars? (obvio que de g. lucas porke he escuchado de varios fans que han creado varias)

 

¿?

 

 

 

y una duda que nunca la he podido entender, porque hicieron la pelicula de atrás pa delante por decirlo asi?

 

Porque las ultimas 3 peliculas es practicamente como se origino dark vader (obvio xD) y las primeras es el fin de este y bla bla bla...

 

Ojala alguien me pueda decir, ya que no son un 1000% fanatico, pero si me gusta xD

 

Link to comment
Share on other sites

Cabros una duda pero antes pa no quedar como weon xD

 

(he visto las 6 peliculas) y todo me gusta caleta pero de ahi a leerme como chucha se le ocurrio a george lucas y etc etc la historia...

 

Pero tengo una duda, ya está completamente cerrado contra con 0 posibilidad de una nueva pelicula? independiente que siga la historia o no, pero que este basado en star wars? (obvio que de g. lucas porke he escuchado de varios fans que han creado varias)

 

¿?

 

 

 

y una duda que nunca la he podido entender, porque hicieron la pelicula de atrás pa delante por decirlo asi?

 

Porque las ultimas 3 peliculas es practicamente como se origino dark vader (obvio xD) y las primeras es el fin de este y bla bla bla...

 

Ojala alguien me pueda decir, ya que no son un 1000% fanatico, pero si me gusta xD

De una nueva triologia no ha dicho nada, solo falsos rumores lo unico que George Lucas confirmo es que esta trabajando en dos proyectos para television uno The clone wars(esa serie 3D) y otra serie live action que no se ha sabido mucho en que va en estos dias.

 

y por lo otro Lucas comienza la casa por el tejado segun se por la falta de tecnologia de la epoca y el poco presupuesto(no le tenian mucha confianza al proyecto) hacer las guerras o la carrera de pod en esa epoca creo que era inpensado y decidio partir por lo que nosotros conocemos como episodio IV, esta pelicula no se llamo asi hasta su reestreno el 79 (por que , si la misma productora que no le tenia esperanza le dijo que el publico se confundiria :otnot: ) despues de esa fecha la gente supo que esta saga era parte de una triologia a la que le faltaba los tres primeros episodios.

 

aparte el "I..am your father.." hubiera tenido cero gracia xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...